• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa FIFA confederaciones Russia 2017 Campeón Alemania :(

¿Quien sera el campeon?

• Votantes totales
    316
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
La FIFA subió la imagen oficial del gol anulado

2896237_full-lnd.jpg

1f914.png

Esta offside :hands:

En el 13 tb mostraron la misma wea pero siguieron con lo de injusticia, nos estan cagando y asdfghodpañ

El video arbitraje esta bueno para otros deportes. En el tenis con el ojo de halcon, para ver si hubo punto o no, o en el rugby con el TMO, para poder ver si hubo try cuando se forman los scrum o mauls, ahi si es necesario.

El video arbitraje esta bueno para otros deportes. En el tenis con el ojo de halcon, para ver si hubo punto o no, o en el rugby con el TMO, para poder ver si hubo try cuando se forman los scrum o mauls, ahi si es necesario.
Le preguntaron a Vidal y Beausejour sobre el VAR y todos estaban de acuerdo en que es para mejor.

Claro está, que cuando se aplique bien y no lo hagan debutar cuando está en pañales.

Injusto es, un guardalineas normal no cobra eso ni cagando, el reglamento dice ante la duda abstente, una mierda de sistema dos minutos esperando para poder gritar un gol.

Puta los culiaos porfiados...al var le importa un pico eso, ellos revisan la wea y le avisan al árbitro para que dictamine la desicion final, punto.

Yo apoyo el VAR.

Si el VAR hubiese jugado a favor de Chile, todos los que estan reclamando estarian cagaos de la risa.

VAR:
POR - MEX : Gol validado de PEPE, --->Gol bien anulado por el VAR
CHI - CAM : Gol de Vargas validado (1-0)----->Gol bien anulado por el VAR, Gol de Vargas anulado (2-0)------>Gol de Vargas Bien validado por el VAR

Justicia deportiva.

Sin embargo, creo que deberian mejorarlo de alguna manera.
El FONDO del asunto me gusta, pero las FORMAS hay que mejorarlas

:hands:

Johnny hizo un buen partido excepto esa salida culia fea, pero ahora sí que la termino de cagar, miren la wea que dijo HOY

Herrera en la Roja: “Siempre van a ser más importantes los partidos de la U”

http://www.latercera.com/noticia/he...iempre-van-mas-importantes-los-partidos-la-u/

:nonono:

Haga las cosas bien, o mal... a herrera lo van a hacer pico siempre. Eso le da la libertad para decir lo que se le pare la raja :hands:

Claramente, la U va a ser lo primero pa el... bien sabe que protagonismo en la selección nunca tuvo... y tuvo que pasar mucho tiempo para que recién lo designen como segundo arquero.
Más que declaraciones wnas, me parecen realistas.

Herrera es un wn consecuente

Yo apoyo el VAR.

Si el VAR hubiese jugado a favor de Chile, todos los que estan reclamando estarian cagaos de la risa.

VAR:
POR - MEX : Gol validado de PEPE, --->Gol bien anulado por el VAR
CHI - CAM : Gol de Vargas validado (1-0)----->Gol bien anulado por el VAR, Gol de Vargas anulado (2-0)------>Gol de Vargas Bien validado por el VAR

Justicia deportiva.

Sin embargo, creo que deberian mejorarlo de alguna manera.
El FONDO del asunto me gusta, pero las FORMAS hay que mejorarlas

:hands:
el webeo es la forma, tenemos tan enraizada la costumbre de hacer un gol y gritarlo desaforadamente que esperar a ver que mierda dictaminan arriba da lata..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver