• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa FIFA confederaciones Russia 2017 Campeón Alemania :(

¿Quien sera el campeon?


  • Votantes totales
    316
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Comparando a Herrera con el rambo ramirez po weon, me imagino a Sylvester Stallone le hubiesen contado que a ese callampero culiao le decían Rambo, hubiese estado cagado de la risa como 3 meses seguidos :lol2:

Lo mismo que Robenzetti

gif_149242_cuando_tu_hermano_pequeno_dice_que_te_puede_ganar_al_fifa.gif
 
se supone que Alemania está en transición así que no son los mismos del 2014 pero como buenos teutones no van a ser malos ni cagando :lol2:
aún así.. manteniendo la costumbre contramufa... creo que Chile será violado en proporciones bíblicas por el comemoco y compañia :sm:
 
Comparando a Herrera con el rambo ramirez po weon, me imagino a Sylvester Stallone le hubiesen contado que a ese callampero culiao le decían Rambo, hubiese estado cagado de la risa como 3 meses seguidos :lol2:

No es por defender a Herrera( me importa un wueo ese borracho maraco)....pero compararlo con el Rambo Ramirez ??, ya es como mucho no!!. Es como equiparar a Elias Figueroa con el Rafa Olarra, a Marcelo Salas con el Chamagol Gonzales, al Chino Rios con Nicolas Jarry........esta bien tener tu corazón y toda esa wea de las peleas por tu equipo, pero como que eso ya es mucho no???( con todo lo mal que me cae Herrera...jamas lo cagaria tanto)...
 
Yo me pregunto vieron algun partido de colo colo 91 para hablar hueas? el coca mendoza fue el mejor lateral de esa copa. El rambo fue banca de moron, era rebotero, si hubiera jugado lo justo sin hacer ridiculeces habria sido un mucho mejor arquero, herrera es mejor.
Cambio de frente Mendoza Barty Pizarro que jugadorazos... lo otrro... el rambo la unicas weas buenas que hizo en su carrera fue una mano que metio ante liga deportiva de quito en quito pa la libertadores y el penal atajado en la supercopa.... y era malo el weon , yo si lo vi de toda la vida y era mucho mejor el uruguayo, es como comparar a Garces con Villar ..... y lo de mendoza... indignos qlos nombrenme uno mejor que el coca mendoza!!!
 
Puta que era bueno el uruguayo. :alabar:
Hasta Pedro Reyes era mejor arquero que el Rambo :lol2: :sm:
En todo caso, y me parece que Pedro Reyes jugo algunos partidos al arco en el Colo de la segunda mitad de los 90. Aviseme la sapiencia si este dato es correcto.

Mañana dia libre en la Confederaciones, y el miercoles y jueves vuelve la accion.
 
En todo caso, y me parece que Pedro Reyes jugo algunos partidos al arco en el Colo de la segunda mitad de los 90. Aviseme la sapiencia si este dato es correcto.

Mañana dia libre en la Confederaciones, y el miercoles y jueves vuelve la accion.
una semis de super copa creo.
 
Comenten el partido mierda, como estuvo? Fue mucha violacion? Como se vio el equpo z de alemania jugando por una copa? Quetal los australianos?
 
Con ese comentario te graduaste de insapiente total. El coca Mendoza se comió la banda en esa copa Libertadores.
Yo iba a que no necesitas ser un super clase para haber sido parte de un plantel que ganó la libertadores, probablemente mendoza jugó bien esa copa pero no era un super clase.
Que el rambo ramirez haya sido parte de ese plantel no significa que haya sido un super clase tampoco, de hecho era bien discreto el weon, por no decir que era un culiao bien malo.
 
Comenten el partido mierda, como estuvo? Fue mucha violacion? Como se vio el equpo z de alemania jugando por una copa? Quetal los australianos?
Esto!!!! Para los que vieron el partido, Alemania es ganable?? 3x2 fue un marcador real o solo se aprovecharon las oportunidades???
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba