• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa FIFA confederaciones Russia 2017 Campeón Alemania :(

¿Quien sera el campeon?

• Votantes totales
    316
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
queda algun retardado que le guste el var?, media mocha y lo resolvio estilo lamolina en los 90s un par de amarillas y chao.
El problema aqui no es el VAR, es mas, creo que estuvo bien revisar. El problema es el arbitro callampero salido de PES que solo aplico un par de tarjetas amarillas, siendo que un arbitro normal hubiese al menos expulsado a uno.

Y al charro que le tiro la camiseta al neozelandes debio ponerle la tarjeta amarilla sin necesidad del VAR (si es que se la puso) :sisi:

el neozelandes pego tremenda plancha, el otro hueon lo tomo de la camiseta, un hueon de mexico pego un maletero por atras... 3 minutos el partido parado, ningun expulsado puro tiempo perdido, que huea mas nefasta el var.

El problema aqui no es el VAR, es mas, creo que estuvo bien revisar. El problema es el arbitro callampero salido de PES que solo aplico un par de tarjetas amarillas, siendo que un arbitro normal hubiese al menos expulsado a uno.

Y al charro que le tiro la camiseta al neozelandes debio ponerle la tarjeta amarilla sin necesidad del VAR (si es que se la puso) :sisi:
Como que no es el problema el var? y los GUATONES CULIAOS que revisan las repeticiones no dijeron nada? no recomendaron nada?... ya hueon pone un par de amarillas y dale no mas... pfff 4 hueones viendo camaras para resolver como en una pichanga con amigos.

el neozelandes pego tremenda plancha, el otro hueon lo tomo de la camiseta, un hueon de mexico pego un maletero por atras... 3 minutos el partido parado, ningun expulsado puro tiempo perdido, que huea mas nefasta el var.
Pero eso no es problema del VAR, es problema del arbitro sin huevos para poner orden teniendo las evidencias...

Yo estoy de acuerdo con el VAR, solo que hay que implementarlo de mejor manera en los goles anulados y offside dudosos.

Pero eso no es problema del VAR, es problema del arbitro sin huevos para poner orden teniendo las evidencias...

Yo estoy de acuerdo con el VAR, solo que hay que implementarlo de mejor manera en los goles anulados y offside dudosos.
yaaaa como no va a ser problema del var si hay conducta antideportiva grave al menos 2 (plancha del neozelandes y maletero de dos santos), la norma esta muy mal hecha y el var es un chiste un decorado entonces. Y los off sides no los puede resolver esa mierda, el offside es de INTERPRETACION, segun la posicion de la camara puedes ver habilitado o en linea, hay mil ejemplos de eso, en este partido se perdieron minimo 3 minutos, le cortaron toda la fluidez al equipo que atacaba para nada, ni expulsado tuvimos.

VAR culiao callampa, arbitro de una liga callampera :hands:

si fuera por el var, puta jueguen sin árbitros ni líneas total el sistema sapea hasta si la pelota entra o no

yaaaa como no va a ser problema del var si hay conducta antideportiva grave al menos 2 (plancha del neozelandes y maletero de dos santos), la norma esta muy mal hecha y el var es un chiste un decorado entonces. Y los off sides no los puede resolver esa mierda, el offside es de INTERPRETACION, segun la posicion de la camara puedes ver habilitado o en linea, hay mil ejemplos de eso, en este partido se perdieron minimo 3 minutos, le cortaron toda la fluidez al equipo que atacaba para nada, ni expulsado tuvimos.
pero si el var no son cámaras nomas , tengo entendido que se usa la telemetría por lo que los offside guste o no están bien cobrados.
En mi opinión este partido derechamente se le fue al arbitro

pero si el var no son cámaras nomas , tengo entendido que se usa la telemetría por lo que los offside guste o no están bien cobrados.
En mi opinión este partido derechamente se le fue al arbitro
es asolutamente callampero tener un sistema que cobra offsides milimetricos que NO VE EL OJO HUMANO , ni siquiera visibles al ojo de un linea entrenado, y se come planchazos, combos y agarrones de camiseta, una mierda de sistema que corta el juego eso es el var.

Offside interpretacion :lol2:

Y lo de que se corto la fluidez del juego fue culpa de los mismos neozelandeses por armar la mocha, un equipo normal hubiese reclamado la amarilla y jugar de inmediato, pero como estos oceanicos son solo amateurs no saben de estas "vivezas" en el futbol :hands:

Offside interpretacion :lol2:

Y lo de que se corto la fluidez del juego fue culpa de los mismos neozelandeses por armar la mocha, un equipo normal hubiese reclamado la amarilla y jugar de inmediato, pero como estos oceanicos son solo amateurs no saben de estas "vivezas" en el futbol :hands:
jajajajaja yaaa pero si el arbitro corto todo, el gusto de defender estupideces. y el offside ovbio que es de interpretacion por eso la norma decia ante la duda abstente para aplicar criterio y si era milimetrico o dudoso no se cobraba,para ademas beneficiar al equipo que atacaba, pero que van a cachar si empezaron a ver partidos el 2011.

ojala suspendan por varios partidos a ese mala leche de Osorio. (y una multa tambien para que le duela mas):cafe3:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver