volante
Pendej@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La tipica.Jajaja y cual es esa historia, simpadrito?? Ahí me pillaste

Pfffff, q tonto fui. Se me olvido q aun es el 2005La tipica.
Que nos golean 4-0 y que a Clownio le meten la pelota en la raja...
Tipico del Team Asperger![]()
" no tienen idea. son momenots diferentes, mexico va a venir con sangre en el ojo a vengar su humillacion ultra motivados. era el peor rival que le podia tocar a chile en semis.
y no cachan que la goleada en la centenario fue un evento "raro" en el historial con mexico, si hay un rival aparte de argentina q complica a chile es mejico...pero el 7-0 ha nublado a los lalosLo unico que se es que Alemania se va a reculiar a Portugal en semis, gang bang con cuatica.
Chile - Mexico, partido complicado, los que dicen "es que ya le ganamos 7-0" no tienen idea. son momenots diferentes, mexico va a venir con sangre en el ojo a vengar su humillacion ultra motivados. era el peor rival que le podia tocar a chile en semis.

Chile deberia ganar facil.
Es mas, deberia jugar este partido con equipo B, reservar a : Vidal - Sanchez - Diaz - Aranguiz - Bose - Jara - Medel - Isla para las semifinales.
Dejar que Brao agarra ritmo de competencia.
No tiene sentido jugar este partido con titulares y arriesgar lesiones contra este equipo de rugby australiano
Los australianos son ropero 3 cuerpos, mas que los alemanes, juegan muy fisico, ambiente propicio para generar lesiones

El mejor chile de la historia destrozo al México invicto 1500 partidos.y no cachan que la goleada en la centenario fue un evento "raro" en el historial con mexico, si hay un rival aparte de argentina q complica a chile es mejico...pero el 7-0 ha nublado a los lalos![]()

solo me remito que en el enfrentamiento 1 a 1 la goleada fue un evento "raro"....siempre mejico ha complicado a chile. no te olvidas el mexico B q empató 3 a 3 el 2015?El mejor chile de la historia destrozo al México invicto 1500 partidos.
Las otras selecciones chilenas que no supieron ganarle a México esta dentro de las peores existentes.

Citado CTM!!!!!en un hipotetico portugal-alemania gana portugal sin ser un partido complicado.
este alemania nicagando gana esta copa, es un muy buen grupo de jugadores pero todavia no les alcaza pa ser un EQUIPO. lo gana es portugal o chile.
citenme conchasdesumadre