Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Claudio Bravo

Como les debe arder el pronosticar desde antes de la copa, y en cada partido, que la seleccion se va de pelota en la raja y queda eliminado, y ahora en la final.Team tulero de nuevo con la pelota en la raja![]()

TE DIJE QUE TE IVA A PUTEAR CHANCHO QLO MALDITO HIJO DE LA GRAN MARAKA KE TE PARIO POBRE WEON VIRGUNAL FEO QLO MALDITO HIJO DE PUTA CHANCHO QLO DESGRACIO MALDITO CONCHETUMADRE ANDATE DE MI PAIS PIOJENTO MANFINFLERO OTAKU QLO HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA VIRGEN QLO VIRGEN QLO ME DAS ASCO Y PENA PERO UN CHANCHO PENOSO COMO TU SOLO DAS PENA ASQUEROSO QLO MATATE HIJO DE PUTA.Que partido mas horrible wn ohhacia años que no se veia un desastre asi, lo peor es que
don cristiano se dara un baile con estos wnes, y eso espero, chile sentencio su eliminacion cuando empato con alemania c
seleccion chilena el mayor invento de la historia
sanchez, vidal y bravo
escuela chilena
Hinchas aweonaos
Don cristiano
escuela del rio de la plata y sus 29 copas americas y 4 mundiales

Cuando nombró a Bonvallet me dieron ganas de llorar![]()

En el segundo lo damos vuelta, si no llegamos a los penales es triunfo seguro![]()

Cuando nombró a Bonvallet me dieron ganas de llorar![]()

tantos años espere ver a chile de esta manera