• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa FIFA confederaciones Russia 2017 Campeón Alemania :(

¿Quien sera el campeon?


  • Votantes totales
    316
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
-_Jv6W.gif
 
yo creo que si pizzi y compañía vieron el partido de hoy.. debe haberles quedado muy claro cómo jugarle a estos nazis
méxico entró dormido y luego tuvieron mala cueva.... tenían cómo ganarle a nazilandia

así debería ir Chile el domingo
Bravo
Isla-Medel-Jara-Beausejou
Aranguiz-Diaz-Vidal
puch-vargas-alexis AHORA!!!

P.D POKER DE DRAXLER...VIOLACIÓN A CHILE EL DOMINGO
 
Última edición:
Chile tiene que salir con los mismos que jugaron ayer, Pizzi tiene que avisparse con los cambios eso si, ahí está dando la cacha.. porque ayer Rodríguez entró a puro wear, Bruno Alves se lo podía con un solo brazo; para eso mejor metía a Sagal que tiene más físico para aguantar y molestar a los centrales.. Silva respondió a la solvencia que se necesitaba en mediocampo.. y Fuenzalida entró de regalón solamente, no sé si habrá tocado la pelota, de todas formas que el weón juegue ya es algo malo
 
Así que PIchí en la conferencia dijo que le salía pelúo hacer cambios porque no quería modificar lo (callampa) bien que se estaba jugando, cuando Chile tuvo 3 ocasiones claras de gol en todos los 110 minutos anteriores :rofl:.

Fuera PIzzi, limitado hijo de puta.
 
Es imposible ganarle a los Alemanes, es estúpido pensar incluso que Chile puede meterles un gol, con esa mentira culiá de Alexis en delantera no hay chances de ganar.

No voy a ver la final, es perder tiempo porque ya está todo cocinado, nos van a golear, ojalá me equivoque y tengamos una derrota digna, en eso se tienen que centrar los jugadores; en tener una derrota digna, una victoria moral que no sea humillante para salir con la frente en alto de esta copa. En condiciones normales Alemania 7 - 0 Chile

@Don Bene oye que wea? Paren un poco con los baneos, siempre es la misma wea en este foro, el otro día me comí 3 warns y un baneo por 2 semanas por decir la verdad y lo que pienso de la selección, jamás hice pdm pero igual me banearon por "mensajes inútiles" o sea si no apoyo a la selección es motivo de ban? No más lalos en la moderacion.
 
Mexicanos culiaos bajandole el perfil a la violación que les dieron hoy, por eso nunca serán nada, son incapaces de reconocer lo charchas que son.
 
Así que PIchí en la conferencia dijo que le salía pelúo hacer cambios porque no quería modificar lo (callampa) bien que se estaba jugando, cuando Chile tuvo 3 ocasiones claras de gol en todos los 110 minutos anteriores :rofl:.

Fuera PIzzi, limitado hijo de puta.
Chile no estaba jugando mal. De hecho, un cambio a lo loco podría haber descompensado al equipo y haber hecho aguas atrás. La intención del primer cambio (tin x varguitas) estaba bien, hacer un cambio arriba. Y ahí está el problema de la selección. No tiene gol. Y LA alternativa de gol, en este caso Sánchez, que ha demostrado en el Arsenal que puede anotar, debe bajar porque falta alguien en el medio que tienda a la mediapunta, reciba el pase y aclare la jugada (Valdivia el 2015). Sánchez acumula contrarios a su alrededor, pero se quita de la recepción del pase de gol al espacio que libera, a la vez que no tiene la finura en el pase de Valdivia (o un Fernández, o incluso un Orellana que en el Celta hacía esa pega) para dejar en posición clara de gol a un compañero.
 
Pizzi no es un director birllante como Sampoaoli o Bielsa, asi es que debe mantener el equipo que le ganò a Portugal y debe olvidarse del Tin Rodrìguez que las únicas dos veces que tocò la pelota fueron en el gol contra Australia y el palo contra los lusos; a ese primero hay que atiborrarlo de carne y leche para que aumente de peso, el flaco ql :nonono:
 
Chile no estaba jugando mal. De hecho, un cambio a lo loco podría haber descompensado al equipo y haber hecho aguas atrás. La intención del primer cambio (tin x varguitas) estaba bien, hacer un cambio arriba. Y ahí está el problema de la selección. No tiene gol. Y LA alternativa de gol, en este caso Sánchez, que ha demostrado en el Arsenal que puede anotar, debe bajar porque falta alguien en el medio que tienda a la mediapunta, reciba el pase y aclare la jugada (Valdivia el 2015). Sánchez acumula contrarios a su alrededor, pero se quita de la recepción del pase de gol al espacio que libera, a la vez que no tiene la finura en el pase de Valdivia (o un Fernández, o incluso un Orellana que en el Celta hacía esa pega) para dejar en posición clara de gol a un compañero.
Meter a Puch, bajar a Vidal, meter a Silva, sacar a PPH. Cambios obvios que nos habrían dejado más cerca de ganar que de empatar por 3ra vez consecutiva.

Y ojo, que los primeros 20 minutos del partido fueron fatales para Chile, en todas las áreas.
 
Mexicanos culiaos que manera de NO TENER PORTERO, no puede ser el arquero de la selección un weon que hizo bajar a segunda division a su equipo :nono:
 
Meter a Puch, bajar a Vidal, meter a Silva, sacar a PPH. Cambios obvios que nos habrían dejado más cerca de ganar que de empatar por 3ra vez consecutiva.

Y ojo, que los primeros 20 minutos del partido fueron fatales para Chile, en todas las áreas.

PPH no solo está jugando bien, me atrevo a decir que (al menos por ahora) se está convirtiendo en una real opción en el mediocampo defensivo.
 
Mexicanos culiaos que manera de NO TENER PORTERO, no puede ser el arquero de la selección un weon que hizo bajar a segunda division a su equipo :nono:
no se como tomar la contradicción en las estadísticas del Memo Ochoa. Fue el arquero más goleado, pero también el que más paradas realizó. Eso más que hablar mal de el como portero, habla mal de la defensa. Y eso puede hablar mal de el como futbolísta
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba