• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa FIFA confederaciones Russia 2017 Campeón Alemania :(

¿Quien sera el campeon?


  • Votantes totales
    316
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo que más me da rabia es que no van a faltar los peruanos que se burlarán de nosotros.
 
MINIMO EXILIAR A TODO EL TEAM ASPERGER .
MADRES CULIAS... EL CANCER DEL FUTBOL CHILENO.
 
Me cago en Marcelo días. Su familia sus amigos y todos sus cercanos

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
 
Y ahora el lalismo saldra a decir "Te tuvimos de rodillas Alemanes" :nonono:

Chilende mas a menos en este torneo :sisi:
 
Y ahora el lalismo saldra a decir "Te tuvimos de rodillas Alemanes" :nonono:

Chilende mas a menos en este torneo :sisi:
 
y se acabo señores esta generacion ya murio,se fundieron los jugadores alemania b jugaron como equipo de jerarquia y chile como novatos inexpertos no les sirvio nada haber ganado 2 copa america chile demostro que no esta preparado para estas instancias
 
Diaz rectm la historia de hara mismo que a cazely, pero x1000 pq gracias a ti perdimos una copa que quizas vuelvan a pasar 50 años antes de que podamos volver a jugarla, hinchas qlas metanse sus weas por la raja ctm, triunfalistas qloa si a uds se los digo, uds tambien son culpables, por darselas de campeones por ganar una semis a penales
 
Lamentable por los hijos de puta de diaz y vargas regalamos un partido con un equipo MEDIOCRE QUE HIZO UN GOL REGALADO Y DEFENDIO COMO EL HOYO TANTO QUE PERDIMOS 5 GOLES HECHOS BAJO EL ARCO, EL SEGUNDO TIEMPO NI SIQUIERA PATEARON AL ARCO CON CHILE COMPLETAMENTE ABIERTO.
Según tu entonces Sánchez y Vidal fue la figura del partido weon patético :lol2:
 
Lamentable por los hijos de puta de diaz y vargas regalamos un partido con un equipo MEDIOCRE QUE HIZO UN GOL REGALADO Y DEFENDIO COMO EL HOYO TANTO QUE PERDIMOS 5 GOLES HECHOS BAJO EL ARCO, EL SEGUNDO TIEMPO NI SIQUIERA PATEARON AL ARCO CON CHILE COMPLETAMENTE ABIERTO.
Según tu entonces Sánchez y Vidal fue la figura del partido weon patético :lol2:
 
aCÁ UN SALUDO DE MARCELO DÍAZ A TODOS LOS CHILENOS

DDwWflRXgAENjTj.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba