• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa FIFA confederaciones Russia 2017 Campeón Alemania :(

¿Quien sera el campeon?


  • Votantes totales
    316
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Si..asi es la wea( fue la oportunidad..y nunca mas). Si ya lo ultimo que le queda por competir a esta generacion( antes de retirarse y pasar el dia dandoles de comer a las palomas), solo es el mundial de Rusia( primero clasificar...que igual se ve peluo).
A esta seleccion solo le queda intentar hacer un mejor mundial que los 2 anteriores( minimo pasar a cuartos...y con suerte, llegar a semis). Con eso; ya los weones se jubilan y se acabo!!( aunque mucho me temo que igual tendremos que soportar ver jugar a Chile con el narciso culiao del Alexis hasta el 2024....que dolor por la chucha!!!)
yo creo que a esta generación le queda el próximo mundial, la próxima copa américa y gran parte de las clasificatoria para quatar, pero volver a jugar el 2022 es muy difícil
 
yo creo que a esta generación le queda el próximo mundial, la próxima copa américa y gran parte de las clasificatoria para quatar, pero volver a jugar el 2022 es muy difícil

Si..pero sin competir ni por si acaso( no como ahora) . Probablemente iran..pero a dar la hora, tal cual como las generaciones de 20 años atras!!( en la copa america quedaran en fase de grupos..y saldran 9 en las clasificatorias)
 
Esta generación salvo algunos cambios llegará a Copa America...después....que chucha hacemos? :sm:
 
vengo viendo que PIZZI cada día se esta pareciendo mas a BORGHI
jugadores dueños del camarin, sin nada de táctica, tira a los 11 a la cancha y espera que alguna genialidad lo salve

en la centenario este equipo con el vuelito que dejo sampaoli funcionaba como reloj

ahora pongo en duda que se llegue al mundial
 
Yo creo que Pizzi guateo pesado en no hacer cambios antes, algunos ya estaban reventados, y en mantener la estrategia de tratar de llegar al área chica para hacer el gol, si hubiesen comenzado a dar pelotazos de media distancia al arco, inevitablemente los alemanes hubieran tratado de salir y se habrían generado espacios para anotar, en eso Löw es superior (el weón hace mejor lectura).
 
rusia 1 chile 1
rumania 3 chile 2
camerun 0 chile 2
sub 23 alemania 1 chile 1
australia 1 chile 1
portugal 0 chile 0
sub 23 alemania 1 chile 0
chile ? paraguay ?

esto maraca una tendencia :hands:
 
Puta yo encuentro que Chile juega bien, y lo que falta para ser un equipazo, sería un centrodelantero toro, onda su volá Hernan Crespo, alguna wea así...
 
Pensando en el futuro, lo más importante es mantener y mejorar el nivel de los técnicos. Ya no podemos usar weones del medio local ni weones ratones. Ahora Chile tiene un estilo juego y hay que mantenerlo, para ir mejorandolo.

Es ahora que esta selección ha logrado cosas cuando hay que plantearse un proyecto deportivo a largo plazo y buscar/formar jugadores que mantengan el nivel.

En el tenis ya se vió, ni teniendo al n°1 del mundo ni a los medallistas top ten de González y Massú hubo un trabajo serio por mantener el nivel del país. No pueden cometer el mismo error, especialmente cuando el fútbol si genera lucas.

Recambio "hay", al menos para algunos puestos:

Paulo Diaz y Maripan pueden ser los próximos Jara-Medel.

Valencia podría ser alternativa para Diaz o Charles. Al menos Charles no está tan viejo y va a estar más tiempo que el resto.

Aún se puede llamar a Miiko para reemplazar a Bose.

Castillo y Mora son los obvios 9/11 del futuro.

Algo se puede hacer.

Respecto a los actuales:

La delantera vale callampa. Sánchez no es un goleador, es mejor arrastrando marcas para que otros anoten. Vargas me parece que es el weon que más ha bajado el nivel. Ahora no sirve para nada y lleva mucho tiempo asi. Hay que sacarlo luego para darle minutos a otros wnes.

Vidal necesita una cadena para ordenarse un poco. Está pasado de revoluciones y corre como caballo loco por la cancha.

Pizzi tiene que hacer algo con esos 3 weones, sino capaz que no lleguemos a Rusia.
 
Puta yo encuentro que Chile juega bien, y lo que falta para ser un equipazo, sería un centrodelantero toro, onda su volá Hernan Crespo, alguna wea así...
Aunque me putee la elite, un Suazo, un Paredes, un Salas. Hace rato no se ve un pepero "clásico" Vargas lo a demostrado con goles, pero por dar un ejemplo el partido contra Alemania no era para Vargas faltaba un lauchero, solo en delantera
 
Chucha el pais pa raro.... ahora Diaz es heroe nacional porq se puso a llorar.
No recuerdo q la gente le prestara tanta ropa a un tipo por cagarla de la manera q la cago Diaz. Escuti el 62 y antes en Lima, Condor Rojas en el Maracanzo, Ronald Fuentes y sus chilenitas idiotas o el penal a Ortega ante Argentina, Bravo por no saber pararse ante Argentina o salir a patear a lo bruto ante España, Pepe Rojas y su magia ante Colombia, etc etc. Todos errores garrafales, todos asumidos como se debe hacer pero eternamente condenados. Y ahora porq Diaz lloro y saco el comodin del hermano muerto hay q amarlo? Pudo mejor no irse a la mierda en el partido y arreglar su condoro con un buen juego. Su error en el gol y su mal partido condiciono el resultado, sumando a los nefastos basuras de Vargas y Sanchez que ya no dan para mas.

Alemania qla con su caga de juego gano a pura chispeza. Pta q hacen falta delanteros como la gente. Ahi esta la falencia de Chile. En no tener buenos delanteros, ni titulares ni en la banca. Igual la final es un consuelo bien bueno. Yo creci viendo a la seleccion de fracaso en fracaso. Haciendo memoria recuerdo el 3er lugar sub17, medalla de bronce en JJOO, 4to lugar en copa America y 3er lugar en sub20 y seria. Lo demas puros fracasos del porte de un buque. Me mal/bien acostumbre los ultimos años en ver q puro ganaban y jugaban la raja. Al final no se si reir o llorar.

Pero al menos el camino para Rusia y ese mismo mundial creo q va super bien.
no puedes comparar un cagazo con lo que hizo el hijo de puta del condor rojas po wn. lo que hizo ese conchesumadre es la peor verguenza que ha tenido el futbol chileno en su historia, mas encima corto un generacion entera el ql
 
Como dijeron falta centro delanteros grandes Pensar que Pinilla cuando era pendejo rendia algo, aparte el weon es grande 1,87 ya que normalmente los delanteros chilenos son todos petizos
 
lo único reprochable es que salieron los lalos a tocar bocinazos, ya leía en sus mentes el "loh tubimoh e roillah!" :ohno:

pero si con zamorano y salas celebraron la clasificacion a Francia....esto no es un logro menor.
Nos "mal acostumbramos" a que podiamos ganar todo.
 
cierren esta wea, ya se pusieron lateros, peor q los cholos de forosperu q andan vueltos locos con q Chile perdio con Alemania :nonono:
 
vengo viendo que PIZZI cada día se esta pareciendo mas a BORGHI
jugadores dueños del camarin, sin nada de táctica, tira a los 11 a la cancha y espera que alguna genialidad lo salve

en la centenario este equipo con el vuelito que dejo sampaoli funcionaba como reloj

ahora pongo en duda que se llegue al mundial

Recién te pegaste la cacha'

Eso se sabe desde la ca16 mi rey, Pizzi solo guía lo que dejó Sampaoli, cuando el equipo requiere cambios tácticos Pizzi termina por cagarla, como por ejemplo ayer cuando dejo solo a PPH en mediocampo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba