Tetas de Nuko
Plasta
Pph vale callampa igual que Juanito Horrores 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

los partidos amistosos contra selecciones callampa son para probar y no matarse,
Prefiero empatar amistosos y hacer buen papel en las copas que golear a equipos challa y dps kedar eliminados en primera ronda
?
, y se dan el gusto de malgastar los pocos minutos de fama que les dieron 

Medel estuvo sólido. De los mejores del partido junto con Vidal.No vi el partido pero escuche al plomo de Bianchi diciendo que Medel habia sido de los mas destacados. Verdad esa wea o la prensa sigue protegiendo a ese chancho ql?

Te metes con Herrera, te metes conmigo, te metes conmigo: te metes con mi fortachón @EL MAQUINAPph vale callampa igual que Juanito Horrores![]()

cristiano se va a comer con papitas fritas a medel(si es que llegamos a jugar con portugal)

Asi es la sapiencia de este foro inmundo... chanchos qliaos mal agradecidos.oe que chucha con Medel? el weon puede anular con exito a weones de la talla de messi, iniesta, rooney, neymar,etc y ahora lo ponen en duda? que mierda estos indios culiaos.

Es el mundo paralelo del team lustrapichulas.oe que chucha con Medel? el weon puede anular con exito a weones de la talla de messi, iniesta, rooney, neymar,etc y ahora lo ponen en duda? que mierda estos indios culiaos.

Tira centros en partidos amistosos, pero en los partidos de verdad el qliao no levanta ni una.Es el mundo paralelo del team lustrapichulas.
Incluso hoy Jara se mando varias cagadas que frente a rivales de peso pudieron significar perder el partido y si hay un punto flojo en defensa es ahí junto con negrojour, que es bueno para tirar centros pero no quita 1 sola pelota.

, recién Portugal le ganó a un pais que ni siquiera se sabía que existía (con la miss empujandobalones de bajo del arco como loca ) , selecciones como Letonia , Estonia , Andorra , Islas Faroe, San Marino, no pueden competir con selecciones de primer nivel como Portugal , España , Alemania , es un chiste .