la cuñá está mas rica que la esposa, aparte por la foto está con ese gordito?? que tiene toa la pinta de ingeniero con una pyme millonaria.
demás que el malaleche le anduvo tirando loh corríoh y la mina prendió.....
no veo a chile avanzando, recordemos que no hay selecciones debiles como panamá o bolivia, australia es suuuper fisico y ordenados, los negros tienen buen nivel y alemania, es alemania.
si resultan eliminados me daria igual un poco lo mismo, lo principal es la clasificacion al mundial ¿¿no?? si es asi queda el partido con un paraguay q es capaz de ganar en argentina y perder con peru en el defensores

super irregular , queda un partido con ECUADOR, que al igual q nosotros se están jugando la clasificación (a diferencia de la eliminatoria pasada q ya estaban clasificados) y lo peor VIENE EL PARTIDO CON BOLIVIA. que de acuerdo al escenario actual el GOBIERNO DE EVO se encargará de transformarlo en otro frente de batalla de su guerra con CHILE. será raro ese partido , estoy seguro que el MAS tratará de jugar cartas sucias en ese escenario, no será un partido tipico jugado en la paz.
y a todo eso sumenle que parece que es un hecho que nos quitan los 2 puntos, ALGO QUE PARECIA IRRISORIO parece que es una realidad, y algunos me weaban porque no habia que darlos por seguros.
quiero que chile avance en la confederaciones, ya que si chile avanza lo más probable es que se tiren a paro y quiero tener 2 semanas libres

pero creo que debido a la baja cantidad de jugadores es el momento de priorizar
, tras finalizar la copa confederaciones quedan 20 tantos dias para el reinicio de las eliminatorias, no me gustaria perder jugadores en rusia....no se. aunque pensandolo bien estaria bueno quedarse con esa copita y que pase loh que dioh quiera en las clasificatorias. pero es dificil y el escenario es hostil......sumemosle una dirigencia PUSILANIME, genuflexa a las decisiones de zurich y asunción.......AY DON SERGIO JADUE...los medios y el ambiente furrbolero nacional le han dado como caja, y tanto que nos diste...
pd: feliz porque volvió el gran timonel, su luz luminosa de cada post me guiaron en mi travesia por el desierto.....