EL MAQUINA
Tuleros Bicampeones, Me Meo a mi mismo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

por lo que ví yo cacho que jugó alemania B tirao pa C
de todas formas sigo creyendo que van a quedar eliminados en fase de grupos
no se por qué agrandan tanto a los alemanes, el equipo alemán que ganó la ultima copa estaba compuesto por puros veteranos que ya tenian varias copas mundiales encima, tampoco arrasaron todo el torneo, le ganaron a un brasil diesmado por los dos duelos previos, y no perdieron con los argentinos sólo porque estos son muy cagones
pero este equipo alemán de ahora no tiene nada de rodaje y no basta los nombres, chile no debería tener problema para boletearlos, y si camerun va con lo mejor que tiene entonces tienen cero chance de avanzar
![]()

pero este equipo alemán de ahora no tiene nada de rodaje y no basta los nombres

Igual te encuentro un poquito de razón, este equipo prácticamente es nuevo y la falta de rodaje les puede pesar.

Aún no leo la opinión de @Behrengauna respecto a la nómina del comemoco
P.D: Y no empecí a dar la cacha con Rudiger...
Stindl) y esas hueás pesan en el fútbol de selecciones. Además, mucho arroz graneado en la nómina. Los verdaderamente buenos son Draxler y los arqueros. El resto está por verse.
Y el macaco inferior de Runigger NO EXISTE.

coca cola
cristal
entel
videos de hinchas
12 amA q hora y cuando es chile Rusia?

Puta que está confiada la prensa huaso-lalística, dan por hecho que ganamos la wea caminando
OJO con México
Miss Portugal quiere ganar la wea a toda costa
Alemania con equipo D te tira la camiseta encima y te hace sudar