• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa FIFA confederaciones Russia 2017 Campeón Alemania :(

¿Quien sera el campeon?

• Votantes totales
    316
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Otras mas del nefasto qliao de chichacaca :risa:

Directv le vuela la raja a todos los canales nacionales nefastos.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Buta la defensa pava de Portugal!!!. Yo pensaba que Chile tenia la peor defensa de la Confederaciones...pero al final, estan todos igualados( si hasta Alemania tiene una defensa de pavos novatos)

México ha mejorado bastante, y Portugal ratonea cada vez que puede, si no fuera por Cristiano, se van a la xuxa.

Así que no va Alexis .... Supongo que pondrán al mejor jugador chileno del momento según la prensa , Martín Rodríguez

Vi todo el primer tiempo en el mega y no pusieron el tiempo de juego en ningún momento :ohno:.
No juega alerzi, confirmado.

Los partidos arreglados van a seguir existiendo, seguramente las repeticiones van a cuestionar una predisposición del arbitro o que mojen a algunos jugadores para jugar para atrás. Ahora se roba como lo hizo el referí del RM-Bayern, de a poco predispone todo contra un equipo, y lo deja prácticamente sin opciones.

De hecho, en el mundial sub 20, ocuparon el VAR a favor de Uruguay en un penal que nunca fué. Al final, siempre el criterio final será del juez :sisi:

Mi pregunta es: Si se termina implementando el VAR a nivel mundial...¿Qué será de colo-colo?

:yoshi:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver