• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa FIFA confederaciones Russia 2017 Campeón Alemania :(

¿Quien sera el campeon?

• Votantes totales
    316
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
me dieron rabia los negros....esa paraita de alegres no se las compro, todos sabemos que son agresivos.
ojala chile gane, dificil muuuy dificil pero ojala se de.

mi pronostico 1-1

Confío más en el medio campo chileno que en la delantera.
Avísenle a Medel que los negros culiaos patean más que los rumanos, que no se le suelte la cadena al xanxo culiao nomas.

sanchez tiene lesionado el corazon

LUCST01LU1606_322.jpg

Basado en mi propio análisis chile gana 2-0 o 2-1, la clave estará en sagal. ( si lo mete pizzeta)

Favor despues del partido revisar el avión y ver que no se hayan colado los negros en un vuelo a Chile.

Lo más posible es que le rompan la pierna a algún chileno y de pasada le transmitan la tuberculosis

Es muy malo ese weon

Chile la tiene difícil contra los niggas, presionan harto, tienen harta salida rápida, si Pizzi quiere ganarlo va a tener que arratonarse y recurrir a pichangueadas como hizo con Uruguay
Jajaaja, nada q ver won. Los negros son entero de malos... Los weones son puro correr. Y solo con eso no se gana

Un vinito pa que Herrera afirme el pulso y debiera atajar, nunca ha sido mal arquero. Espero que Gutiérrez y Hernández se fracturen camino a camarines para que no entren a cagarla.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver