• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa FIFA confederaciones Russia 2017 Campeón Alemania :(

¿Quien sera el campeon?

• Votantes totales
    316
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
yo creo que va a ser un partido bastante apretado. pero finalmente ganamos con gol de vargas y vidal, y una gran actuación de sanchez.

citenme si quieren :gafas:

el unico pronostico que me alegra haberme equivocado :sisi:

Increible que el callampero culiao de Vargas de hace famoso por goles de rebote que deja sanchez

diria que el 85% de los goles de vargas son gracias a AS7, ya sea pq arrastra marcas y edu entra solo, rebotes que deja sanchez, o asistencias.

Esa es la virtud de Edu. -que al parecer la tiene el no mas- pq AS7 ha hecho dupla con varios y no ha pasado lo mismo.

:idolo: Edu :clapclap:

eggaI8B.jpg

Según la lógica del primer gol anulado, también está adelantado Alexis en este gol: los pies de ambos están en la raya, pero el tronco de Alexis está más inclinado que el del negro.

Una mierda de sistema si al final queda a discreción de un trío de saco de weas en una cabina cerrada.

A todo esto, ¿alguien sabe QUÉ MIERDA estaba cobrando el línea en el gol de Vargas? ¿Offside? Si el weón estaba literalmente un metro en posición correcta :lol2:
El línea cobro off-side cuando Vargas tocó la pelota, ya que cuando salió Sánchez estaba en posición pasiva. Igual rara toda esta weaita del VAR, y no creo que dure mucho. Te imaginas una decisión en cuartos,semis o final de copa libertadores?

El línea cobro off-side cuando Vargas tocó la pelota, ya que cuando salió Sánchez estaba en posición pasiva. Igual rara toda esta weaita del VAR, y no creo que dure mucho. Te imaginas una decisión en cuartos,semis o final de copa libertadores?
En Sudamérica esos árbitros estarían absolutamente presionados por el local , está mierda de la repetición quita velocidad, hace perder minutos, y caga los goles que son lo más importante.

No es por nada pero cuando alersi el gay anda mal cierto grupo de fanáticos se acuerdan de que es "alersi el azul" y cuando andan con todo el exitismo, es alexis el niño maravilla albo de corazón.

Repito, puros saltos y peos, y mientras este Pizzi siempre estaremos al borde de la mierda, y esperando el suertazo y la energia positiva de la u de rojo.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver