• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa FIFA confederaciones Russia 2017 Campeón Alemania :(

¿Quien sera el campeon?

• Votantes totales
    316
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Low le tiró flores a Chile, lo típico :blahblah:palabras de buena crianza nomas, la verdad es que Low no piensa así, él sabe que Chile vale callampa. Los equipos y selecciones mas grandes suelen agrandar a los rivales antes del partido sobretodo a los perros chicos sin historia como Chile. España el 2010 y Brasil 2014 hicieron lo mismo y nos ganaron

Mi pronóstico: pierde Chile 6-0 u 8-0 por exceso de confianza.

Low le tiró flores a Chile, lo típico :blahblah:palabras de buena crianza nomas, la verdad es que Low no piensa así, él sabe que Chile vale callampa. Los equipos y selecciones mas grandes suelen agrandar a los rivales antes del partido sobretodo a los perros chicos sin historia como Chile. España el 2010 y Brasil 2014 hicieron lo mismo y nos ganaron

Ese es tu aporte a las 3 de la mañana?
Porque no te vai a la conchetumadre si cuando ganen la copa los cabros celebrai igual cerdo hijo de puta

Mantequillo y el "chancho" Medel te han culeado en 3 copas consecutivas, lalo conchetumare.

Yo recuerdo perfectamente cuando Chile jugó contra Alemania, que tenia todas sus figuras jugó muchisimo mejor, se perdió 1-0 pero dado ese antecedente, no veo porque Chile pueda perder contra una seleccion B de esos mismos weones...

Ese es tu aporte a las 3 de la mañana?
Porque no te vai a la conchetumadre si cuando ganen la copa los cabros celebrai igual cerdo hijo de puta
No alimente al troll.
Más encima se pisa la cola, ya q el dt de Cameron tb elogio a Chile, siendo un rival inferior

Yo recuerdo perfectamente cuando Chile jugó contra Alemania, que tenia todas sus figuras jugó muchisimo mejor, se perdió 1-0 pero dado ese antecedente, no veo porque Chile pueda perder contra una seleccion B de esos mismos weones...
No es parámetro el amistoso. Chile puede perder perfectamente, los Alemanes son jóvenes, fuertes y super ordenados, además tienen un estilo de juego bien definido. Ojala Chile pueda imponer su "oficio" y mayor experiencia como equipo.

No es parámetro el amistoso. Chile puede perder perfectamente, los Alemanes son jóvenes, fuertes y super ordenados, además tienen un estilo de juego bien definido. Ojala Chile pueda imponer su "oficio" y mayor experiencia como equipo.
Ese es el punto. No creo q chile sucumba frente a un equipo que tiene apenas un partido oficial. Esta formación de chile es la misma de hace 4 años.
Si perdemos con esta alemania es q los chilenos simplemente estando quemados frente a ciertas selecciones ( argentina - Alemania)

Chile es mas equipo...

Hasta cuando le siguen chupando la corneta a los europeos? Campeon de America no les dice nada lalos culiaos? Eliminatorias Sudamericanas las mas difíciles del mundo y aún no confían en la Selección? Váyanse a a la conchetumadre :lol2:

14398114er1498057212.jpg

15309637hy1498057273.png

Gol de Portugal,cabezazo de la miss :santa:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver