Myth
Mejor Titulo Culiao 2023
"NACHITO SE COLÓ EN LA PREVIA DE HINCHAS HAITIANOS"
![]()
escuché esa wea y cambié de una el canal culiaoFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

"NACHITO SE COLÓ EN LA PREVIA DE HINCHAS HAITIANOS"
![]()
escuché esa wea y cambié de una el canal culiaoCtm el mega y el 13 con los seres de luz![]()

tio farkas se pone con la roja y los chilenos, no estar en san piter
le sale más barato tirar chauchas por aquí y por allá que tirarse de frentón a campañas políticas.

Si Chile gana hoy, conociendo a la mafia de la fifa, no le convendría que chile no clasificara al mundial de Rusia por el marketing, aunque por futbol la roja igual tendría que ir, pero si gana hoy estoy convencido que estamos en Rusia, o por futbol o por manos negras.

Ctm el mega y el 13 con los seres de luz![]()

Puro show esa wea, no le compro a ese weon.Está puro haciendo campaña para ganarse el bertismo y tarde o temprano se va a tirar a alguna weale sale más barato tirar chauchas por aquí y por allá que tirarse de frentón a campañas políticas.
Ya va quedando menos pal partido conchesumadre![]()

Si Chile gana hoy, conociendo a la mafia de la fifa, no le convendría que chile no clasificara al mundial de Rusia por el marketing, aunque por futbol la roja igual tendría que ir, pero si gana hoy estoy convencido que estamos en Rusia, o por futbol o por manos negras.

Con la camiseta de uno de los mejores de la roja y nunca nombrado, Sir Charles
Ahora hubiese sido un buen momento para hacerlo. La confianza de la gente está en su punto más bajo.Puro show esa wea, no le compro a ese weon.Está puro haciendo campaña para ganarse el bertismo y tarde o temprano se va a tirar a alguna weale sale más barato tirar chauchas por aquí y por allá que tirarse de frentón a campañas políticas.
Ya va quedando menos pal partido conchesumadre![]()