• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa FIFA confederaciones Russia 2017 Campeón Alemania :(

¿Quien sera el campeon?

• Votantes totales
    316
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Que weon mas nefasto e ignirante en el football...se cree mijito rico el wny no salva a nadie...hasta la FIFA tuvo que admitir que se equivocó en el penal...y pa que lo hagan la wea tenia que ser ultra evidente.

Hoy cabros se viene un gran dia, independiente que ganemos o perdamos, seremos triunfadores asi que a disfrutar esta final y ojala a ver buen football

Football ?

Que te crees maestro ?

Que weon mas nefasto e ignirante en el football...se cree mijito rico el wny no salva a nadie...hasta la FIFA tuvo que admitir que se equivocó en el penal...y pa que lo hagan la wea tenia que ser ultra evidente.

Hoy cabros se viene un gran dia, independiente que ganemos o perdamos, seremos triunfadores asi que a disfrutar esta final y ojala a ver buen football
El #holasoygerman del fútbol

Siento que el bertismo y el lalismo se apoderan de mi compadritos...

latest

Ire a votar antes de que me cague la ansiedad asi llego justito pal partido y no me mamo colas weonas...

Vamos chile CTM!!!!!!

Bueno, ya regrese de mi estado Zen (y por lo que cache en paginas anteriores fue buena decision) asi que ahora a sentarse para ver una buena final y que gane Chile mierda...

Siento que el bertismo y el lalismo se apoderan de mi compadritos...

latest
no temas hermano, todos tenemos un lalo en nuestro interior, solo que no queremos y nos duele que se manifieste por que lo odiamos con todo nuestro corazon

ta la caga en el monticello wn

:naster:

una banda narco de colombianos se parapeto con cuatica, tienen una bomba
:eek:

Ya CTM, que empiece la fiesta, estamos listos para todo.

Vamos chile mierda.

:banderachilena:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver