• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa FIFA confederaciones Russia 2017 Campeón Alemania :(

¿Quien sera el campeon?

• Votantes totales
    316
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
DDwWflRXgAENjTj.jpg
Oye perra culia , me tení chato buscando like fácil . Tanta atención te falta ?

volvimos al chile de siempre... "jugo como nunca, perdio como siempre"... una pena que aun despues de tanto a esta generación le siga faltando el finiquito, el remate desde fuera del área, el evitar darle la pelota al weon de alexis "para que rompa un record" o "para que salga goleador" cuando tiene a 2 o 3 weones encima... ya es muy sabido como le juegan a chile con formaciones 10 - 0 - 0, por eso se ha ido tanto a la definición a penales.

pd: Díaz ctm...

:retard: izkih tuihmoh a alemaniah de roillah puhhh :retard:

- El partido lo ganó Low, se bailó tácticamente a pizzi :hands:, el cagaso de diaz simplemente fue una expresión de lo sucedido.
- No esperen ganarle al mejor equipo del torneo, si ni siquiera le ganamos a rusia,rumania,portugal,australia,etc.
- Alexis sanchez mentirá reculia, anda a lucirte con el sunderland y el watford ctm.
- Vidal pinturita culia, me creo el mejor del mundo y ni a los talones de kroos, Te perdiste 2 goles!!
- Sagal mentira culiá, no te puedes perder el gol del empate solo ctm!!. no te compro el show que te hizo la prensa pagada como siempre. y no faltan cotolengos con 1 dedo de frente que le chupan el cuerpo como cierto profe de educación fisica que popula por acá :ohno:
- Hinchas de selección la peor escoria del futbol. vayan a sacarse fotos ahora giles culiaos.
- Gracias don sergio jadue. Con usted salimos campeón, usted paseo a los argentinos a lo largo de todo chile, usted puso en la banca al mejor técnico de la historia del fútbol chileno. Gracias por tanto perdón por tan poco.
-Mienti viejo reconchetumadre, haz gargaras con mi esmegma decrepito reculiao.

No puedes nombrar a Alexis y Vidal sin nombrar al inexistente de Vargas :hands:. 0 goles, 0 asistencias, 0 pases, 0 quites.

Qué wea parece que hubo limpieza de posts :sconf:
:monomeon: Diaz reculiao

Pero si el error fue de Jara vean la repetición. Le hace el gesto a Marcelo para que se la toque a Bravo, eso le hizo perder por un instante la concentración. ya que su intención inicial era pasarsela a Jara. :hands:
:idolo:Jugar para atras
:idolo:Jugar para el lado

Aweonado de Pizzi que le sirva de lección que necesita un 10, no puede ser que dependa de puros rajazos.

los 4 referentes bertos (los cancerigenos bravo, medel, sanchez y vidal) como siempre dando la cacha, cuando se necesitan sus supuestas capacidades mágicas (poder berto, energia lalesca, chileno de corazon, etc etc)
al final, las cosas son como son y han sido durante los ultimos años, incapacidad, irregularidad , lideres negativos y mercenarios, un DT penca como el solo.
lo vengo diciendo desde hace tiempo, a este ritmo, puede que no nos alcance para llegar al mundial.
y repito, la lacra de siempre tiene la chiva perfecta para culpar (y lamentablemente es uno de los pocos que han sacado al equipo adelante cuando se ha necesitado).
lo unico rescatable, es Aranguiz, lejos el mejor jugador de la historia, junto con el Matador y Figueroa...el resto de ídolos, puros payasos y marketing.

Cállate Hijo de Puta. Por culpa de ese otro Hijo de Puta perdimos. O me vas a decir que confiabas en la capacidad goleador a de Vargas para dar vuelta el partido por madre nefasta reconcha tu madre

Chimpance conchetumare largate a Redgol, basura culia.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver