Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Fue el mejor jugador de Chile por lejos. El único que mantuvo su nivel.
Mención honrosa para Isla, Bravo, Hernández, Jara, Palmatoria y Jara. Johnny también jugó bien sus dos partidos.

el error de dias no es algo aislado, es PARTE de nuestro planteamiento de salir jugando desde atrás.....

QUE HABLAN PERKINES CULIAOS INSAPIENTES CULIAOS
ALEMANIA JUGO ARRATONADA , CAGONA COMO ELLA SOLA, COMO PERRAS MARACAS IGUAL QUE @juan_chotazo
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No. Aranguiz está muy bajo su nivel. Le falta fútbol y de verdad espero que vuelva a ser el jugadorazo que es. Eso es indiscutible Wn. O me vas a decir que Aranguiz está de lujo?Si me vas a responder hazlo sobrio paleto culiao, Aranguiz fue LEJOS el mejor de la copa, seguido de Jara y Mantequillo, Vidal trató de hacerlas todas y no le salieron por desordenado.

Salir jugando no significa pegarse una cagada infantil. Diaz es un jugador con experiencia y su cagazo es injustificable, pero perdonable por su trayectoria.
De todas maneras no es casual que en dos finales consecutivas haya sido figura negativa![]()

por lo menos seguimos como cabeza de serie![]()

Triunfos morales
No. Aranguiz está muy bajo su nivel. Le falta fútbol y de verdad espero que vuelva a ser el jugadorazo que es. Eso es indiscutible Wn. O me vas a decir que Aranguiz está de lujo?

El partido CHI - ALE??
Partido parejo.. Pronostico el clasico "jugamos como nunca y perdimos como siempre"
- metimos a alemania en su propio arco
- nos tuvieron miedo y se vinieron a meter atras
- Tuvimos muchas opciones y no pudimos concretar, ellos tuvieron 1 en todo el partido y la aprovecharon
- jugando de esta forma creemos que podemos ganar el torneo
bla bla bla bla
bla bla bla bla
ese partido ya le he visto
![]()
Partido complejo.
Chile tiene mejor equipo que Alemania hombre por hombre y colectivo por colectivo. Sin embargo Alemania tiene 95% de efectividad de gol y chile con cuea llega al 30%, es decir, 2 llegadas de alemania y ya tienes un gol seguro, chile tiene que llegar 7 vaces +/- para marcar un gol.
Chile tiene el cuero curtido y suficiente experiencia en estas instancias, Alemania por ser Alemania, no necesita tener experiencia para ganar una final, asi que analizar el apartado "experiencia" no tiene mucho sentido contra Alemania.... contra cualquier otra seleccion seria un punto a favor, como lo fue con Portugal.
Me atrevo a decir que las probabilidades están en contra de Chile. lo veo así:
- Gana alemania: 40%
- Empate: 30%
- Gana Chile: 30%
Timo Werner y Stindl son unas bestias y deberian sacar ventajas contra medel y jara, no me preocupo de Goretzka pq deberia sucumbir contra el medio campo chileno y Draxler sencillamente no existe.
Quiero que gane Chile y creo que Gana Chile, pero la realidad indica lo contrarioy tenemos que tener la suficiente altura de miras y sapiencia futbolistica para reconocerlo
Historicamente son pocos los equipos los que le han ganado a Alemania una final, y ese indicador pesa.