• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa FIFA confederaciones Russia 2017 Campeón Alemania :(

¿Quien sera el campeon?

• Votantes totales
    316
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
mal mal, mal sabor esta derrota, penca perder así

Igual no se les puede criticar, son la primera selección que logra tales hazañas, ya cuando cambiemos de generación vamos a volver a ser los mismos perdedores al nivel de Perú que no juegan a nada

chile estaba demasiado presionado atras, no tenian como hacer circular la pelota entre los defensas y pph/diaz. el borracho pa variar andaba weando arriba, cuando se necesitaba imponer un partido de igual a igual desde el principio. pizzi es un pelele.

pucha banco a muerte a carepato y quiero que siga, pero este error le va a pesar mucho de aqui en adelante y sobre todo en instancias decisivas
da bronca perder así, porque no se puede decir que se jugó mál, pero no se hicieron los goles y eso es lo que manda, asi de simple :nonono:

y no salgan con la mierda de que el comemocos nos bailó tacticamente, porque el partido simplemente lo perdió chile :hands:
aún así le tengo fé al equipo y que le puede ganar a cualquiera, pero si pizzi no hace al menos 3 cambios que requiere el esquema titular hoy, nos vamos a ir a la mierda en el mundial (y si es que llegamos), espero que "aproveche" que ahora tiene la excusa perfecta para sacar a varios que se han vuelto intrasendentes (vargas, chapa, PPH)

cable a tierra nomás y que se potencie el hambre y la bronca de aquí en adelante :malosi:

intrascendentes wn, voy a tenerte que postear los partidos de nuevo con solo las jugadas de vidal, viste el aprtido de hoy? te fijaste la trancada que si no estaba su pie ahi era un gol seguro? es solo un eejeplo, ademas de ganar yo creo que el 95% de los cabezasos de todos los partidos que jufó y cabezados-pase.
Es nuestro mejor cabeceador, eso se lo concedo compadrito.
Favor volver a ver los últimos dos partidos para que vea las acrobacias cirsenses que se pegó y que solo fueron para la camara.

"Timo Werner y Stindl son unas bestias y deberian sacar ventajas contra medel y jara, no me preocupo de Goretzka pq deberia sucumbir contra el medio campo chileno y Draxler sencillamente no existe."

:hands::hands::hands:

dicho y hecho

:idolo:
eso hablaba con unos amigos.. Pasó exactamente eso.. especialmente lo de Draxler.

solo a criticar...Porque un error lo tiene cualuqeiora....es VARGAS Un a nadie...se le fue la categoria y el OTRO JARA....weon como hace esa wea del codazo!!...el resto chile es buen equipo...incluso con la cagada pero metiamos algun gol de als ocasiones creadas creo qllegabamos al menos a penales!!

Wn. No es así. Cha cha cha juega por que es muy bueno para la pelota. Pero en esta oportunidad estuvo lejos de su nivel.
Su pega no es ni correr, ni meter, que es parte de, pero no es lo principal. Lo suyo es generación de juego, llegada libre al área, remate y cooperar en la recuperación.
Y en esta copa género a medias, no llego con real peligro al área, no remató y si mostró exuberancia en la recuperación. Pero claramente no basta. Yo espero mucho más de Cha cha cha.

Sorry querido pero no concuerdo, hoy Aranguiz genero más juego que la chucha, sobretodo en los primeros minutos antes del cagazo de Marcelo, ojalá algún weon de youtube se raje con resumenes de los partidos con Portugal y Alemania pq Charles fue lejos el mejor, Vidal es un crack, pero se dedicó a cachanear durante gran parte de la copa, si no fuera por el aporte de Hernandez hubiese sido más notorio la cacha que dió

Salvo por el grosero error de Diaz (Que pese a haber ocurrido, no le resta méritos a un tremendo jugador como el) Pienso que se hizo un buen partido, lamentablemente como ya es tónica, no se concretó. Creo que es momento de realizar pequeños cambios pero que son fundamentales en la selección (No te puedes crear como 20 ocasiones de gol en un partido y no concretar ni una.​
De partida, como no va a haber un puto 9 de área bueno entre 17 millones de habitantes?​
En segundo punto, y una de las cosas que más molesta, son esos toques irrelevantes cerca del área, para qué wn? eso es dar ventaja al otro equipo, y un toque malo puede provocar lo que le pasó con Diaz hoy. Mucho hablaron de lo pragmático que es Alemania, con 3 toques ya estás en el área rival, lo demás es desgastarse inútilmente. Deberiamos aprender eso de ellos. En tercero y lo que más me molestó del partido, es que teniendo jugadores que le dan cátedra en técnica a los alemanes, caer en la dinámica del descontrol y la falta irrelevante, Jara debió irse expulsado justamente, la vez pasada le tocó a Medel en el amistoso y así sucesivamente. Parece que no aprendemos. Ahí se requiere un trabajo psicológico importante.​
A fin de cuentas el partido por técnica y por presión, siempre estuvo a favor de Chile, lamentablemente la falta de finiquito y el descontrol le pasaron la cuenta. Por su lago Alemania justo ganador, sin ser técnicos, juegan de memoria y sobre todo de forma "inteligente". Lo peor de todo es que perdimos con la selección B de Alemania y eso es indiscutible.​

jajajaja

este error va a marcar a Marcelo Diaz??

NAH, carepato esta curado de espanto. :menani:

Medel tuvo un error igual en la CA centeneario, la diferencia es que uno termino en gol y el otro no.

Medel sigue jugando en la seleccion, igual de bien como de costumbre.

Son wueas que pasan, decir que la derrota paso por el error de Diaz, no tiene asidero.

tumblr_oshe8drsF01vyi6t3o1_1280.png

PAGINA 417 TONTO WEON DEL SABADO -ayer-

:monomeon: Hermanos COANIL :hands:

Donde sale que chile gana facil??:

Pagina 417:

"Partido complejo.

Chile tiene mejor equipo que Alemania hombre por hombre y colectivo por colectivo. Sin embargo Alemania tiene 95% de efectividad de gol y chile con cuea llega al 30%, es decir, 2 llegadas de alemania y ya tienes un gol seguro, chile tiene que llegar 7 vaces +/- para marcar un gol.

Chile tiene el cuero curtido y suficiente experiencia en estas instancias, Alemania por ser Alemania, no necesita tener experiencia para ganar una final, asi que analizar el apartado "experiencia" no tiene mucho sentido contra Alemania.... contra cualquier otra seleccion seria un punto a favor, como lo fue con Portugal.

Me atrevo a decir que las probabilidades están en contra de Chile. lo veo así:

- Gana alemania: 40%
- Empate: 30%
- Gana Chile: 30%

Timo Werner y Stindl son unas bestias y deberian sacar ventajas contra medel y jara, no me preocupo de Goretzka pq deberia sucumbir contra el medio campo chileno y Draxler sencillamente no existe.

Quiero que gane Chile y creo que Gana Chile, pero la realidad indica lo contrario :sisi: y tenemos que tener la suficiente altura de miras y sapiencia futbolistica para reconocerlo :sisi:

Historicamente son pocos los equipos los que le han ganado a Alemania una final, y ese indicador pesa."
:menani:

:yoshi2:

tengo sentimientos encontrados con esta derrota:

-por un lado se perdió la opción histórica de un tercer titulo
- pero por el otro lado es un cable un tierra a estos flaites culiaos insapientes q andaban diciendo q si se ganaba Chile era el mejor equipo del mundo. Nueva% se demostró q Chile solo da q hablar cuando el equipo viene desde la humildad, el trabajo y el silencio. Cuando la prensa chilena salió hasta a entrevistar a la señora de Bravo, se puso tropicalista y triunfalista, y los jugadores empezaron a posar a las cámaras y a decir declaraciones agrandadas caché q la wea no pintaba pa bien. Fue imposible no acordarme de la antesala de Chile-Argentina de Canadá 2007 o de Chile-Venezuela en la Copa América del 2011 donde llegamos mareados y en ambos casos terminamos perdiendo

yo banco a muerte al carepato, jugadorazo. Independiente del error de Diaz fue evidente la superioridad alemana. Como estratega Low es un crack

Yo encontraba mas peligroso si Chile salia campeon...y aun faltando 2 partidos vitales en estas eliminatorias!!. Los weones se habrian quebrado en todo el mundo; con propagandas , entrevistas y fotos egocentricas varias....y despues Chile habria sacado 1 punto en los 2 partidos proximos y queda fuera del mundial
Los tipos, al menos, ahora se van a concentrar para jugar bien las eliminatorias y poder jugar bien su ultimo mundial!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver