• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa FIFA confederaciones Russia 2017 Campeón Alemania :(

¿Quien sera el campeon?

• Votantes totales
    316
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
como escuche por ahi : no me venga con apoyar a otras selecciones , esto es chile

ABRAZO FRATERNALES PARA LOS VIEJOS HIMCHAS CHILENOS :monomeon: pendejos que disfrutan ver perder a chile, su castigo sera : nunca m{as ver ganar algo a chile.

claro que la seleccion tiene puntos bajos ( no somos brazil 1970) ni sanzhes un ronaldiño. me doy pagado con todas las limitaciones ganamos .

abrazos

Antes Vargas si bien daba la caxa en sus equipos en Europa igual entrenaba con europeos y se notaba, pero ahora que se fue a México le falta hasta fuerza, y el que podía sustituirlo, me refiero a Mora se fue para allá también y es una pena.

Qué lamentable lo que le sucedió a Díaz, luego de eso se fue de las manos el partido, no por el gol, sino porque el equipo y, Díaz puntualmente, se desorientó en cancha.
Claramente no fue un buen partido de Chile, noté ansiedad desde el inicio que se vio solapada por el ímpetu que puso el equipo en cancha. Nuestras dos figuras descollantes hoy no anduvieron; Vidal muy desordenado y Sánchez no existió, fue un fantasma.
Sin extenderme demasiado, rescato a Valencia, lo vi bien en sus intervenciones y, ¡ayayai! Si Sagal anotaba la que tuvo...bueno, si mi abuelo tenía tetas sería mi abuela.

Siempre será duro perder una final, más aun cuando puedes contar con los dedos de una mano las que tiene tu selección. Más allá de eso, ahora hay que enfocarse en los partidos de clasificación al mundial, falta un par de ellos y serán muy reñidos.
Era muy idílico pretender ganar todo, mirando el vaso medio lleno, espero un repunte del equipo a modo de revancha.

Aguante eterno a Marcelo Díaz. :clapclap:

Ese wn nunca ha sido figura contra un equipo de nivel.

Diaz cayó en un error forzado por la sapiencia del DT alemán y el juego de Chile atrás que siempre esta al borde de estas situaciones, anecdotico. El problema de fondo es que arriba no se meten goles, ojalá carepato y la tropa de aweonaos que lo quieren crucificar se den cuenta de eso luego y pasen página. Seria terriblemente injusto que cayera el peso de la derrota en un jugador que ha sido tan importante para el BUEN juego de Chile, mientras el verdadero culpable de nuestra falta de gol e irregularidad y falta de contundencia (Sanchez) se lleva alabanzas y lo defienden con excusas weonas (ay, es que la marca, ay es que esta muy solo, ay es que le duele una uña, etc.)

Cómo conclusión si es que llegamos al mundial necesitamos un par de mediocampistas que funcionen como relevos de marcelo diaz o aranguiz en caso de que se lesionen. Necesitamos urgente un 9 que meta las pelotas adentro, contra equipos grandes como los europeos es importante ser eficaz y seguir fogueando a wnes como Paulo diaz, Leo Valencia y Puch que hicieron más que alexis en un par de minutos. Ordenar a Vidal también es importante para que juegue en la posición correcta, todo eso depende de la capacidad de decisión de pizzi

No se muchachos pero yo optaria por no ir a wear al mundial y comenzar con una renovacion YA!....chao Pizzi y que venga un DT con mas capacidades.

Teniamos que haber esperado a Berizzo por la chucha :sm:

- Sanchez en lo suyo, cagandose en finales.
- Vidal un desordendo porque Pizzi lo quiso asi.
- Jara jugando gratis gracias al codazo ordinario que pego.
- Marcelo Diaz fue apurado contra Argentina (dos partidos en copa centenario) uno lo perdimos y el otro salio expulsado, era obvio que Low revisando videos el primero que iban a salir apretar es a Diaz.
- Vargas tiene que mejorar el nivel o dar un paso al costado.
- Medel extraordinario, nunca sobrepasado, duro en la marca el mejor del la defensa.
- Isla.....que alguien le diga que no todo es tirar un centro, existen los pases atras al que viene entrando, o rematar al arco.

Mucho para meditar, ahora viene la resolucion del TAS, si se pierden los dos puntos se pone la cosa negra para rusia 2018.
Ahora apretar el acelerador y ver recambios urgentes, porque este equipo ya esta desgastado.

Le doy gracias a estos cabros. Nunca hemos sido nada en el fútbol y gracias a ellos he visto cosas que nunca pense que veria, jugar finales, ganar o perder estas.
Para perder una final, primero hay que llegar.
Se deberá cambiar algunos jugadores, obviamente, es la ley de la vida y no todos están jóvenes, como hace 4 años u 8 años.
Y arriba el animo. Nada se ha perdido, más aún, esta derrota sirve para corregir y poder hacer un papel digno el próximo mundial.
Saludos
por fin un comentario acertado.....
no como los aspergers y zorras que matan a diaz, quieren sacar a medel y a jara, siguen diciendo q no tenemos arquero.
Otros pidiendo a matias fernandez!!!! , casi como si fuera el eslabon perdido de esta seleccion.
A este chile le falta gol....las cartas goleadoras para remplazar a vargas lamentablemente no estaban disponibles. Tal vez con castillo o mora la historia hubiera sido distinta.
Otros piden a paredes...jajaja..Me imagino a paredez peliando una pelota con Mustafi, jajaja....se rompe en 4 partes.

Bien chile, a enfocarse en las clasificatorias, tener un gran mundial y cerrar la historia de la mejor generacion.

Aguante care pato, y todos :daleoh:
Menos el conchesumadre de :monomeon: sagal :ohno: ... invento culiao, igual que :monomeon: el tin

Equipo Ideal de la Copa:

---------------------------------Bravo--------------------------------
----Kimmich--------Medel----------Fonte-----------Beausejour-------
--------------------------------WIlliam Carvalho-------------------------
---------------------Aranguiz----------------------Goretzka---------------
---------Bernardo Silva----------Werner------------------Draxler--------------

Equipo Ideal de la Copa:
---------------------------------Bravo--------------------------------
----Kimmich--------Medel----------Fonte-----------Beausejour-------
--------------------------------WIlliam Carvalho-------------------------
---------------------Aranguiz----------------------Goretzka---------------
---------Bernardo Silva----------Werner------------------Draxler--------------
Falta Jara

El planteamiento de Löw fue genial. Sólo un insapiente diría que "perdimos por el error de Díaz", el trabajo táctico consistió en triangular y ahogar a Carepato, lo cual resultó. Ese error lo forzó Alemania.

Además, la disciplina defensiva de Alemania fue excelente, intachable, sumado a la casi nula precisión de nuestros delanteros.

Pizzi cometió un tremendo error al sacar a Aránguiz, era nuestro mejor hombre. Los cambios parecían desesperados.

Alemania justo ganador.

matar a sagal y perdonar a diaz me parece un desproposito

Nada que reprochar.

Yo vi perder a chile vergonzosamente un monton de ocasiones. Quedar afuera con equipos como venezuela. Hoy por lo menos uno se puede sentar tranquilo en la tv, sabiendo que chile se mata jugando en la cancha. A lo mejor no es para ser campeones del mundo, pero el que diga que estos vagonetas no ponen huevos, es porque en su puta vida han jugado a la pelota.

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

2nqdug9.jpg

sacheiiiiii! Puta la wea

:sm:

los sapientes de verdad sabemos que sin el mago valdivia, no hay ilusiones que hacerse

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver