Letterbomb_
Plasta Culiad@
Bien ahí dando cara y asumiendo. Mis respetos, ya fue la weá, no hay nada que reprocharle.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No se muchachos pero yo optaria por no ir a wear al mundial y comenzar con una renovacion YA!....chao Pizzi y que venga un DT con mas capacidades.
Teniamos que haber esperado a Berizzo por la chucha![]()
Berizzo debería ser el próximo técnico de la selección, el tipo demostró que sabe sacar rendimiento a sus jugadores.

Cambiar DT no es sinónimo de que habrá recambio. Recambio hay para complementar la columna vertebral actual. La tarea es hacerlos jugar AHORA y si todo sale bien tenerlos fogueados para el mundial (si es que clasificamos).
Don loco Bielsa

Yo creo que Pizzi debe seguir hasta la copa América del 2019, después de eso o traen a Berizzo o que retorneDon loco Bielsa

Hasta el Piojo Herrera era mejor opción que Pizzi:
http://www.24horas.cl/deportes/elim...r-que-no-llego-a-la-banca-de-la-roja--1982273
Salah conchetumare
Pizzi

Con bielsa, alexis levantaría la cabeza, pasaría la pelota en el momento indicado, tintin no jugaría ni cagando y vidal no jugaría de "mago caca", pero nos iríamos de boleta en todas las finales
Es preocupante lo de los jugadores que se van a México. La liga MX es pésima, logra disfrazarse gracias al poder económico y las hinchadas. Chupete podrá ser una excepción en cuanto a rendimiento. Pero gente como chamagol o galaz dio la cacha jugando por la roja. No quiero que pase lo mismo con Roco, Vargas, Mora y un largo etc![]()
Tin Rodríguez

Con bielsa, alexis levantaría la cabeza, pasaría la pelota en el momento indicado, tintin no jugaría ni cagando y vidal no jugaría de "mago caca", pero nos iríamos de boleta en todas las finales![]()

Pero creo que el Piojo jugaba a la contra, a entregarle el balón al rival y meterse atrás.El Piojo Herrera era una EXCELENTE OPCIÓN y era lo más cercano de Bielsa y Sampaoli. De hecho, en México hacia un muy buen trabajo (Recordemos que con equipo B le hizo partidon a Chile en la Copa America 2015) que se cortó por agarrarse con un periodista.
Pero bueno. En cuanto a ahora, creo que hay jugadores que tienen que despedirse de la selección a menos que suban el nivel (como Vargas). Y trabajar nada más.
Pero creo que el Piojo jugaba a la contra, a entregarle el balón al rival y meterse atrás.
Que alguien me corrija.
Igual sería interesante pensar en otro modo de juego para el futuro, al menos especular en el foro si se podría dar con nuestros jugadores. Ojo, no hablo de colgarse del arco y apuntar a un rajazo como el guaton Santibanez.
pero también sería interesante que algún día...a mediano o largo plazo, sigamos la costumbre de las potencias de ganar copas con dts compatriotas (el pelle ya era..estoy hablando de un dt chileno que represente un estilo, una escuela chilena, una "filosofía", como le gusta decir a algunos comentaristas) yo creo que por ahí va el camino. Corriíjanme si me equivoco, pero hay otras selecciones aparte de Chile que hayan ganado títulos continentales o internacionales con dts extranjeros? y 2.. algún campeón del mundo?? Lo que digo son palabras mayores xd... pudo haberse creado algo a partir de Riera con el tercer lugar del 62--pero de ahí viene una gran laguna.. la historia gloriosa de la Roja empieza yo creo desde la sub20 del 2007 y los que ganaron toulón 2009 en adelante pero todo esto puede derrumbarse si no se actúa rápido. Al menos yo creo que la hinchada o la gente más futbolera no volverá a aguantar una selección callampa o un pedro garcía 2.0.
Campeon del mundo ninguno, todos DT "nacionales".. Corriíjanme si me equivoco, pero hay otras selecciones aparte de Chile que hayan ganado títulos continentales o internacionales con dts extranjeros? y 2.. algún campeón del mundo?? .
No me molestó para nada que perdiera Chile, porque se jugó bien

No me molestó para nada que perdiera Chile, porque se jugó bien y se intentó empatar.
los Alemanes por lo bajo merecieron 2 goles mas a su favor.