• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Juvenil El Antro :awesome:

Que te gusta más


  • Votantes totales
    19
Buenas Noches

Debido a problemas técnicos, no he podido conectarme estos últimos días, pero he estado pensado una modificación a la Copa propiamente tal.

Y es la siguiente: en vez de emparejamientos desde los 16-8-4-2-1, hacer 4 grupos de 4 equipos y el ganador de cada grupo pasar sin concursos ni sorteos a semifinales.

Que se gana?. Los participantes aseguran 3 partidos, y por lo visto en las anteriores copas y ligas, el nivel de los equipos es bastante parejo. Además, se podrían "controlar" que los participantes en las copas no se pierdan en las fechas.

Que se pierde?. El orden que ya hemos conseguido en las anteriores versiones. El "dramatismo" generado en las llaves de eliminación solo se verá en semifinales y final.

Que dicen muchachos, hacemos el cambio o mantenemos igual?
 
haber de ser eliminacion directa tendriamos 16 semanas en competicion, de ser por grupos serian 20 semanas, siendo la segunda opcion mas competitiva ya que los equipos no se desmantelan rapidamente

Entonces apoyo la opcion 2
 
si igual me gusto la idea, más partidos, ademas te mides con mas gente, eso de que los equipos estan parejos la pura vdd, van 3 campeones y los 3 de equipos distintos. Pasense por Salon de la Fama para decir quien fue el campeon de la ultima edición para que lo incorpore el Zekiv.
 
Comenzoooo el partido de la final

Sub Talentosos 4-2 :awesome:

Minuto 32 Gol de :awesome: Marín Mendez 0-1
Minuto 64 Gol de Subtalentosos
maestro.gif
Romeo Tapia 1-1
Minuto 67 Gol de Subtalentosos :maestro: Jorge Herquiñigo 2-1
Minuto 68 Gol de :awesome: Juan Carlos Lemonde 2-2
Minuto 71 Gol de Subtalentoso :maestro: José Luis Cáceres 3-2
Minuto 73 Gol de Subtalentoso :maestro: Romeo Tapia 4-2

Injusto el que hizo el primer gol un minuto antes mando a un defensa derecho al hospital. Ultimos 20 minutos se vienen de infacto... que gane el mal mejol :retard:
 
Se abrio el marcador:

32:35
La afición local no se sorprendió cuando el jugador de :awesome: Marín Méndez transformó en el 0 - 1 un pase magnífico desde la izquierda con una espectacular tijera.

:maestro: :awesome:
 
64:08
Tras una jugada por el centro, de ésas que da gusto ver, de Actalen, en el minuto 64, los familiares y amigos que asistían como público se levantaron de sus asientos. Romeo Tapia disparó desde la media luna, y el balón hizo un extraño efecto que despistó al portero. De nuevo, tablas en el marcador: 1 - 1.

Esta caliente el partido papá

Edito:

67:23
En el minuto 67, los aficionados enloquecieron cuando Jorge Herquiñigo, eludiendo defensas centrales, consiguió resolver frente al portero, poniendo el marcador 2 - 1 a favor de Actalen.

Voy perdiendo CTM! :suicide:

68:48
El jugador Juan Carlos Lemonde de los visitantes, consiguió el 2 - 2 en el minuto 68 rematando sin oposición un centro procedente de la banda derecha. El empate causó mucha tensión en el banquillo local, ¡el entrenador ya no se podía ni sentar!

Vamos Wn, nada es imposible, ni una wea!
 
Vamos CTM quedan 18 minutos de infacto ahora a buscar el cuarto gol...
 
:rezo: Evento Especial

Mierda esta wea se fue a la chucha, si no aparecen los eventos especiales estoy :dead:
 
Grita y grita la hinchada alentando al posible campeon... es de no creerlo despues de tres temporadas estan apunto de tomar la categoria de campion, pero el DT dice Ojo que esto no a terminado y asi lo demuestran los jugadores concentrandose estos ultimos 15 minutos.
 
Una consulta: Tu equipo viste de azul o blanco con una franja azul en el pecho.

Ninguna novedad en el último tiempo :suicide:
 
Vale

No esta final esta lista.

Felicitaiones evil :clapclap:, justo ganador de la copa. Mi cabros le falta la chaucha pal peso no más y ante eso :hands:

Repito, felicitaciones.
 
y salta y salta la banca gritando al campeon ... campeon.... dandole la despedida a Eduardo Bonvallet que despues de este partido sube a la adulta que bonita forma de accender y despedirse de sus compañeros

Vale

No esta final esta lista.

Felicitaiones evil :clapclap:, justo ganador de la copa. Mi cabros le falta la chaucha pal peso no más y ante eso :hands:

Repito, felicitaciones.

Muchas gracias intento es una final como se merecia en verdad me enfoque en tratar de ganar mi primer copa en el antro( antes habia ganado la pre-cuarta liga de juveniles)... permiso paso a celebrar

hattrick_player_1280x1024.jpg


Muchas gracias a mis jugadores por este logro
aplauso.gif



primero.gif


Historial del campeon:

03-06-2010 Los Bunkermaniacos - Sub talentosos 0 - 5
23-06-2010 Sub talentosos - Los Pirulacticos FC 4 - 1
14-07-2010 Sub talentosos - Los piojentirijillos 2 - 1
04-08-2010 Sub talentosos - :awesome: 4 - 2

aplauso.gif
Subtalentosos
 
Felicitaciones. :up:

Ya muchachos, las inscripciones estan abiertas.
Favor den su opinión acerca de las modificaciones que se plantean para la copa.

Comenzariamos
El próximo partido de entrenamiento puede ser concertado, como muy pronto, el 23-08-2010

:cafe3:
 
Felicitaciones. :up:

Ya muchachos, las inscripciones estan abiertas.
Favor den su opinión acerca de las modificaciones que se plantean para la copa.

Comenzariamos
El próximo partido de entrenamiento puede ser concertado, como muy pronto, el 23-08-2010

:cafe3:

Muchas gracias, como campeon vigente tendre que pelear para manter el titulo aunque les digo que mis juveniles estan un poco desmantelado pero dare pelea.
 
Yo me inscribo para la proxima copa ... tengo que volver a obtener el campeonato ya que lo perdi esta vez ...
 
si igual me gusto la idea, más partidos, ademas te mides con mas gente, eso de que los equipos estan parejos la pura vdd, van 3 campeones y los 3 de equipos distintos. Pasense por Salon de la Fama para decir quien fue el campeon de la ultima edición para que lo incorpore el Zekiv.

Hablando de Zekiv, se cuenta con el para la próxima copa juvenil?
 
Podriamos decir que perdi con e Campeon :awesome:

bueno ese partido fue raro...pero felicidades al campeon!

aprovecho de registrarme tonces para la 4ta edicion...

Los Pirulacticos FC (1353343)
Equipo juvenil de Los Media Hora FC
 
Volver
Arriba