• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2006

dios_1ero dijo:
enseñame kon tx ekipo si ok???

del lote??? :retard:

el ekipito este del lote
elimino a bosta jxnior...
ekipo ke elimino a las monjitas de la libertadores
aparte si eres madre o monja
de ke historia podrias hablar
si NO TIENES HISTORIA!!!


Jajajaja... lo d siempre, sacando su historia... ¿que historia? ganando 1 vez la libertadores como el peor rendimeinto de un campeón de libertadores, el mejor reflejo de un ekipo chileno antiguo, no ganando ni un partido afuera en la libertadores, despues tuvo que jugar afuera la intercontinental y bueno... un ekipito llamado estrella roja les metio 3 goles y pudieron ser 6, pero bueno... de eso se encargó el real madrid... ¿por que no trasladaron el partido a Santiago?
HISTORIA TIENEN BOCA, INDEPENDIENTE, OLIMPIA, las zorras no tienen historia ni la tendran, ya que cuando se les presentó la oportunidad no lo demostraron y solo ridiculizaron el futbol chileno perdiendo por sendas goleadas con distintos ekipos del continente. No podemos culparlos por lo que son ahora, si era obvio que perdieran con los mexicanos si más que eso no son... la realidad es una, CATOLICA ESTA EN LA LIBERTADORES, CODEANDOSE CON EL CORINTIANS, RIVER, SAO PAULO, ETC. Las zorras no son más que para el mediocre medio local, pero con ekipos chicos, con equipos medianamente competitivos se cagan enterito (ejemplo: Huachipato)
 
UNIVERSIDAD CATOLICA 3:cumpleanero:

gatitos con La zorra florinda GONZALEZ:lenguita: :lenguita: INCLUIDA 2

asi se juega con los charros
SACANDO LA CARA POR CHILE!!!:banderachilena: :banderachilena: .

APRENDE ZORRA Y MADRE!!!:muerto:
 
viste ke no era tan dificil ganarle a un ekipo mexicano zorra cagona

despues de la eliminacion ninguna zorra se aparece esto va especialmente para el sabegab o como se escriba la huea.

jajajaja no le ganan a huachipato y querian libertadores.


vamos cato !!!
ya tenemos 3 pts.
 
mich....ganaron las monjas, .....

el savegay se fue con su pololo a argentina :ohmy:.....cuando llegue los va a wevear de nueo :lol2:
 
JAJAJAJAJA A LAS INDIAS LAS MANDARON A LAVARSE LAS TETAS AL RIO!!!!!!

APRENDIERON INDIAS Y MADRES COMO SE LE GANA A LOS CHARROS????

#### CATOLICA 3 X 2 TIGRES ####

GRANDE CATOLICA!!!!

Pd: Indias y Madres... si kieren aprender a jugar a nivel internacional abonense a FOX SPORTS... osino vayan a SAN CARLOS DE APOQUINDO q ahi juegan los GRANDES!!!!!

:) ;)

afiche2.JPG
 
En el grupo de la Union, ayer The Strongest, le gano 3-2 a Newell`s

El arquero de la lepra Justo Villar, jugo el peor partido de su vida....

Union recibe la proxima semana a Goias (Brasil) en Santa Laura
 
¿Qué se creen los cruzaos qls?
A ver si son capaces de ganarle al corinthians allá en brasil.
A ver si son el 2do equipo chileno que gana allá an brasil después del colo colo 87

1136230981_f.jpg


Además ¿cómo no le iban a ganar a los tigres si los weones venían con puros suplentes? Con cuea el único titular era el CHAMAGOL.
 
A ver si son el 2do equipo chileno que gana allá an brasil después del colo colo 87


la UC del perro verde la gano 3-1 a flamengo alla en brasil :sisi:


uta q me gusta wevear a las indias cuando se agrandan con fundamentos equivocados :lol2:


vamos union ¡¡¡¡¡¡
 
HECTOR111 dijo:
la UC del perro verde la gano 3-1 a flamengo alla en brasil :sisi:


uta q me gusta wevear a las indias cuando se agrandan con fundamentos equivocados :lol2:


vamos union ¡¡¡¡¡¡


me ganaste el post hector
justo iba a mencionar lo mismo

fue en la libertadores del 2002 con goles de norambuena, ramirez y el otro no me acuerdo


indios culiaos no tienen idea
 
INDIOS WEONES!!!!!

INFOMENSE BIEN PRIMERO!!!!!

CATOLICA CUANDO LE GANO A FLAMENGO AYA JUGO CON LA INTENCION DE GANAR Y NO COMO USTEDES Q LO UNICO Q HICIERON FUE DEFENDERSE... ERAN MAS RATONES Q EL PELAO ACOSTA..... MANGA DE WEONES!!!!!!!! Y MAS PENA ME DA Q SIGUEN CON ESO DE LOS TRIUNFOS AÑEJOS.... INDIAS WEONAS CONFORMISTAS!!!!

A PROPOSITO A USTEDES MADRES NO ME DIRIJO XQ NO SABEN LO Q ES HACER PAPELES NISIQUIERA DIGNOS EN LA LIBERTADORES.... CHAU...



MIENTRAS USTEDES LLORAN NOSOTROS CELEBRAMOS!!!! CHAU VIEJOS!!! Y RECUERDEN ABONARSE A FOX SPORTS :buenaonda: XD​

EL SABADO A LAS 18:00 EN SAN CARLOS DE APOQUINDO ES LA CITA CON EL CAMPEON!!!! OSINO VEANLO EN EL ORDINARIO CDF..
 
rooster dijo:
¿Qué se creen los cruzaos qls?
A ver si son capaces de ganarle al corinthians allá en brasil.
A ver si son el 2do equipo chileno que gana allá an brasil después del colo colo 87

1136230981_f.jpg


Además ¿cómo no le iban a ganar a los tigres si los weones venían con puros suplentes? Con cuea el único titular era el CHAMAGOL.

sabis caleta de futbol, ahueonao, más encima sali pa tras con tú comentario hueon, ya que el triunfo de catolica es más actual, pero sabis que más, ni ahi, no importa, no vivimos del pasado...
 
ma fome la caga de partio
= noma q le ganamo y el KaKagol casi se va de combo en lozico
 
weno los zorruos partieron ganando
pero demostraron ke tienen 0 posibilidad de hacer algo en la libertadores este año
si kn cuea le ganan al ekipo b de los tigres de mexico
hoy escuchando la radio w me termine de converser de lo cagona de esta raza al escuchar los comentarios del polo kinteros
"para nosotros es mas importante el doblete(bicampeonato), la libertadores se define en abril..."
weno hay tienen
no hay mayores comentarios
lo cagones lo llevan en la sangre
si hay alguien de la UC por favor ke lo niegue
si e ke puede
adios
 
Me fije de un post de un saco de huevas llamado "chalo y la conchesumadre", que no se identifico ni como zorra ni como madre... mira hueco culiao, entra a debatir si eres zorra por ultimo, ya que por lo menos algo estuvo en la libertadores (dio jugo solamente, pero estuvo), o de la unión, pero si eres una madre, esfumate!!!! ya que no existes ni nunca existiras... cagones??? mira los resultados mediocre culiao y despues hablas, por lo menos le ganamos a un ekipo mexicano, con un ekipo con poco rodaje, pero con un ekipo bien, como siempre "le volamos la raja", en cambio, la zorra ni para eso le alcanza... saco de hueas, ESTOY ORGULLOSO DE SER CRUZADO, tal vez pueden decir que somos pocos, pero no nos avergonzamos de lo que somos ni tampoco nos cagamos entre nosotros como las zorras s.a o las madres, además es bastante facil esconderse entre la masa como los mediocres y tirar mierda, pero siempre damos la cara, y cuando perdemos o ganamos hay estamos, pero ustedes zorras y madres??? desaparecen y no se sabe más, salvo para tirar mierda... SU RAZA SI DA LASTIMA...

AHORA SE QUE ERES MADRE... todavia te duele que te quitaramos el campeonato??? con jurassic salas incluido... patetico culiao, entiendo que no te identifiques de ser madre, si me daría verguenza ser de ese ekipo... no entres en pelea de gallos, usted es pollo
 
Me fije de un post de un saco de huevas llamado "chalo y la conchesumadre", que no se identifico ni como zorra ni como madre... mira hueco culiao, entra a debatir si eres zorra por ultimo, ya que por lo menos algo estuvo en la libertadores (dio jugo solamente, pero estuvo), o de la unión, pero si eres una madre, esfumate!!!! ya que no existes ni nunca existiras... cagones??? mira los resultados mediocre culiao y despues hablas, por lo menos le ganamos a un ekipo mexicano, con un ekipo con poco rodaje, pero con un ekipo bien, como siempre "le volamos la raja", en cambio, la zorra ni para eso le alcanza... saco de hueas, ESTOY ORGULLOSO DE SER CRUZADO, tal vez pueden decir que somos pocos, pero no nos avergonzamos de lo que somos ni tampoco nos cagamos entre nosotros como las zorras s.a o las madres, además es bastante facil esconderse entre la masa como los mediocres y tirar mierda, pero siempre damos la cara, y cuando perdemos o ganamos hay estamos, pero ustedes zorras y madres??? desaparecen y no se sabe más, salvo para tirar mierda... SU RAZA SI DA LASTIMA...

AHORA SE QUE ERES MADRE... todavia te duele que te quitaramos el campeonato??? con jurassic salas incluido... patetico culiao, entiendo que no te identifiques de ser madre, si me daría verguenza ser de ese ekipo... no entres en pelea de gallos, usted es huevito
 
Chalo Y La Conchatumadre..... Hueco Culiao!!! No Cachai Nada...
Ni siquiera Te Atreves A Reconocer El Equipo Del Cual Eres... Maricon Anonimo!!!! Te Faltan Huevos Culiao = Q A Tu Mierda De Equipo... Ya Seas Zorra O India...

Y Muy Wen Post Patron!!! Me Lo Ganastes....

Ahhh Chalo Maricon..... Aqui Hay Otro Cruzado De Corazon Y A Mucha Honra.... Marica Culiada.....


Aguante UC!!!!!!!!!!!
 
1131562297_f.jpg


no tengo na ke esconder cagon ql...
toda la vida seran perdedores...
media barra llorando pa la final del clausura...
me lo dijo uno de alla...
llorando por un milagro...
po k son cagones
no tienen y nunka tendran huevos...
no tienen pasion...
viven de ilusiones
de ser siempre segundones...
lloran por todo...
por ke les pegan
por ke los perjudican
y por k pierden
una manga de cagones
unas hijas de mama
una mierda de camiseta y de amor propio
una mierda de estadio
en su puta vida van a saber lo ke es ser lokales kntra nosotros
nosotros les llenamos el estadio
sigo insitiendo no tienen nada ke hacer en la libertadores
jueguen kn ekiposd e verdad haber como les va
jueguen kn el sao paulo
kn el sntos o kn corinthians
deberas ke kn ellos juegan ahora
voy a venir al foro el dai despues del partido
a reirme en sus cagas de caras
de como carlhinos les pinto la cara


PERDEDORES
 
Volver
Arriba