• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2008 (Tema Oficial)

igual noma le tengo fe al cacike

ya se le ha ganado ya antes a boca
 
estan buenos los grupos, super competitivos....y espero que no demos la hora y que en general los equipos chilenos hagan un buen papel.
 
ahora entendi como es la cosa...

el viejo del sorteo taba mas enredao que plato de tallarines!
 
Espero que esto signifique pa la dirigencia alba que traigan grandes jugadores...
 
Y Tambien Podria Venir Adriano Que Va A Jugar Hasta Junio Del 08 Por Sao Paulo Si El Audax Pasa Para La Fase De Grupos
 
ta dificil wn :zippymmm:

ojalá los dirigentes de ByN se pongan las pilas para esta edición.

Gallardo suena fuerte en el albo :ohmy:
 
bueno ahora ya puedo decir que estamos en la copa libertadores...bueno hay que sacar la cara por chile entonces...en todo caso nuestro grupo esta river y mexico 2...rivales de jerarquia para ver quien nos acompaña a la siguiente fase
 
jojojo

vamo el millo que esta copa latenemos que ganar.

ya el año pasado le metimo 2 pepas a los indios, este añito prendemo fuego san Carlos

vamooo los milloooooooooooo
hay que poner un poco maaa de huevoooooo

vamo a matar a todossssss los bosterosssssssssssssss
 
:zippymmm: muy dificil los grupos para los chilenos, pero el ALBO esta preparado para grandes desafios
 
El cacike contra boca, que partidazo wn, hace tiempo esperaba algo así.

Ojalá se ponga las pilas B&N, y que Borghi no traiga paquetes como Gimenes, Ayala, Bieler etc.
 
no se por q me tinca q sta copa la gana un equipo brasileño (ojala me equivoqe y sea colo colo),
Los brasileños qieren puro ganarla y se stan reforzando
sao paulo fichó a Adriano
y flamengo va por ronaldo
 
1 copa ´´santander´´ libertadores??? mich

2 no le veo nada a chilito
 
Pipietro dijo:
no se por q me tinca q sta copa la gana un equipo brasileño (ojala me equivoqe y sea colo colo),
Los brasileños qieren puro ganarla y se stan reforzando
sao paulo fichó a Adriano
y flamengo va por ronaldo

sobre que la deberia ganar un equipo brasileño eso puede suceder tomando en cuenta la tradicion coperra que tienen..

sobre ñas contrataciones que estan haciendo creo que las señaladas no son de las mejores porque por un lado adriano se ha convertido en la version cara de piniron ya que el tipo esta un alcoholico de mierda y se suponia que en brasil iba a buscar uan rehabilitacion lo cual no ha sido asi ya que lo han visto en distintas carretes y la madrugada de hoy tuvo un accidente de transito sin victimas que lamentar.

por otra parte esta ronaldo quie no ha jugado practicamente el 2007 por lo que llega sin futbol en el cuerpo y si tomamos en cuenta que el muchacho tien tendencias a engordar nos daremos cuenta que el tipo va a llegar una bola de nieve a flamengo( si es que llega) por lo que habra que hacer un trabajo especial para que jeugue como sus mejores tiempos.

e todo caso mi favorito para ganar la copa es san lorenzo...se que no la han ganado nunca peor creo que esta reforzandose para ganarlo y cuenta con una oieza fundamental en el equipo como es ramon diaz en el banco que sin duda sabe lo que es ganar la libertadores (lo hizo con river el 96 venciendo en la final al america de cali)
 
puta la cato con river, ojala que demuestre mas futbol de lo que fue ahora en el campeonato de clausura
 
28/03/08 se viene el mejor p'0artio de la sxdamerica colo colo vs boca jxnior !
 
Boca vuelve a Chile, pero ahora no son ni Zorros ni Cruzados, son Indios los rivales, no me lo pierdo por nada, igual que The_Exorcist llevo rato esperando un partido asi.

:muere: :rosa: Gn'f'nR's!
 
Puta, la verdad no espero mucho de los equipos chilenos, pero en base a lo exibido en el 2007, ojala la cato, el colo y audax saquen la cara por este campeonato de mierda alguna vez. Ahora hay que esperar los refuerzos que lleguen y ojala Católica llegue a la final y la gane!!!
 
Volver
Arriba