• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2008 (Tema Oficial)

ni que fuera el indio nijarpa que le adivine que caruchieler meteria un gol (digan lo que digan, una -o tres- golondrinas no hacen primavera) ... igual la tienen peluda para la proxima semana, el flu puede facilmente remontar el resultado
 
matasali dijo:
una consulta...
¿porque el 1 a 0 no le sirve al flu?

matasali dijo:
ahhhh ahora me di cuenta que los goles de visita ahora no valen en las finales
XD

¿Qué wea está fumando este compadre?:O_o:

Querrás decir "los goles de visita no valen doble" XD
 
Ernieball dijo:
¿Qué wea está fumando este compadre?:O_o:

Querrás decir "los goles de visita no valen doble" XD

nopo, ta bien lo que dice poh :S.
si por deducción cuando hablamos de goles de visita en lo que es copa libertadores, se habla inmediatamente que valen más q 1 gol, pq en las leyes de la copa se dice eso, y no exactamente vale el doble. Es como si valiera 1 y fracción, solo para que se vea que vale más que el de local, cosa que no corre ahora en la final.

Vamos liga que si les meten un gol a los de flu, estos se mueren mierda.
 
letterbomb dijo:
buen partido. liga tiene todas las de ganar, haciendo un gol alla en brasil tienen ganada la copa., mas si juega carucha bieler XD.
una consulta: ese wn no es del colo aun? yo tenia entendido que estaba a préstamo.

tbn estaba a préstamo en el colo, por 1 año, solo que estos lo mandaron pa allá en el periodo que le quedaba de préstamo en el colo caxai?
por tanto, nunca fue el colo dueño de él.
 
Ernieball dijo:
¿Qué wea está fumando este compadre?:O_o:

Querrás decir "los goles de visita no valen doble" XD

era ahora no valen 2

me falto un 2 EL EL POST wn tanto que wean XD
 
20:50 hrs. de Chile :)

Y me la juego por un dramático triunfo del Flu por 2-1, o sea Ecuador celebra por primera vez en su historia un título a nivel sudamericano, nada menos que una Copa Libertadores... ;)

Y para variar con gol de Bieler XD
 
Ernieball dijo:
Y para variar con gol de Bieler XD

yo tambien pienso la misma wea ... seguro que ese weon mete un gol y se consagra crack en el ecuador (aunque una golondrina no hace pimavera, pero aca tenemos el caso de lucho perez, que lo unico realmente importante que hizo en su carrera fue meterle los 2 goles al olimpia :lol2:)

a ver el partido se ha dicho
 
PATETICO LO DE FOX SPORTS :nonono:

CONTACTO EN DIRECTO CON EL PAPA DE EDGARDO BAUZA, TECNICO ARGENTINO DE LA LIGA DE QUITO

POR QUIEN GRITARA NIEMBRO Y CLOSS :rolleyes:
 
que transmision mas care raja...los wns llorando pk los brazucas ya se dan como campeones...yo me pregunto ¿ cuantas veces han hecho eso ese par de awueonaos de closs y don nienbraaaaaaaaaaaaa?
la tiña hacia los brazucas es increible....
 
Ojala ganen LDU allá también, para que:

1: Haya un Maracaná entero EN SILENCIO, como lo fue por 70 minutos en el partido con Boca.
2: Para hacer callar a los ultra-nacionalistas de esos putos comentaristas, y..
3: Porque simplemente, LDU se lo merece más que cualquier equipo poh weon. Una plantilla que es la de 1/4 de valor que la de Boca, y mira a donde están.

aunque si salen campeones, voi a tener que cumplir mi promesa de cortarme un coco :'(
 
Puta alguien sabe de un link para verlo por Reproductor de Windows?

Justin TV se vé demasiado cortado la weá :S
 
Ernieball dijo:
Puta alguien sabe de un link para verlo por Reproductor de Windows?

Justin TV se vé demasiado cortado la weá :S

A mi se me ve bakn en justin...
busca en www. rojadirecta. org...
 
Roja directa me pasa lo mismo :mad:

Necesito una página donde pueda obtener un link Javascript para introducirlo en el Windows Media Player, ya que por ese medio no se me corta la transmisión.

Yo tengo sólo 1 MB de velocidad, a lo mejor ustedes tienen 2 o más :S
 
El fox se ve bien en justin, de lo mejorcito ke he encontrado...
Solo tengo 1.5 mgb de banda charcha...
 
Volver
Arriba