• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2009...

RINOBADENIFF dijo:
oe loco que le dan tanto color conque everton va a dar la hora
si los equipos chilenos hace rato que no ven niuna a nivel internacional , el colo ni siquiera es capaz de pasar a segunda ronda , nunca han pasado la prelibertadores cuando la han jugado y vienen a hablar de los demas , vean en la mediocridad en que estan metidos aca le ganan a todos pero afuera dan la hora y chaquetean a los equipos que van a representar al pais , con razon afuera se rien por el tropicalismo chileno si el maximo triunfo deportivo es ganarle 1 partido en la historia a argentina.

chaqueteros de mierda la cagaron

compadre..ud si que sabe de futbol....
 
cuando comienza la interligas??
que equipos juegan??
hay qe ponerse al tanto de los posibles rivales de la U...
psando esa esta tira'o el chancho para pasar a segunda ronda...


respecto a que si la U se a comido boletas en la bertadores es cierto...
y da pena acordarse
pero si es mentira que tanto botafogo como corinthians nos boletearon la unica vez que jugamos con ellos en la fase de grupos( año 96 ) los partidos en stgo la U los gano or estrecho margen
1-0 gol de goldberg en el mnuto 90 a corinthians y
2-1 a botafogo con goles de salas y silvani( descuento de marcelinho carioca)
en brasil la cosa fue por un margen de 1 0 2 goles en los partidos...
los que si se llevaron boletas fueron los cagolicos que ese año...
 
dificil panorama para los equipos chilenos,viendo los grupos friamente y no con la camiseta puesta si chile 1 o 2 llegan a pasar a segunda ronda seria de milagro

los chunchos es muy dificil que clasifiquen al cuadro final,tienen tecnico recien llegado,aun no tienen refuerzos,mientras que los equipos mexicanos en esa fecha llevan ritmo de competencia,otra cosa importante esque no tendran a ITURRA,ESTRADA,PINTO,GONZALEZ y HERNANDEZ porque fueron llamados a la seleccion y por fechas es imposible que jueguen conta los charros
 
apuesto mi user que las zorras y everton no pasan la primera ronda....
 
enfermisimo dijo:
dificil panorama para los equipos chilenos,viendo los grupos friamente y no con la camiseta puesta si chile 1 o 2 llegan a pasar a segunda ronda seria de milagro

los chunchos es muy dificil que clasifiquen al cuadro final,tienen tecnico recien llegado,aun no tienen refuerzos,mientras que los equipos mexicanos en esa fecha llevan ritmo de competencia,otra cosa importante esque no tendran a ITURRA,ESTRADA,PINTO,GONZALEZ y HERNANDEZ porque fueron llamados a la seleccion y por fechas es imposible que jueguen conta los charros

cuando hay partido de la seleccion??
no creo que sea en fechas cercanas, ya que el torneo chileno empieza ese fin de semana
entonces donde metes otro partidos mas???
 
sombras_ dijo:
apuesto mi user que las zorras y everton no pasan la primera ronda....

pfff la mierda q te pones a apostar el user ql mas prostituido de el antro :lol2:

colo-colo se arma para pelear la copa no para participar solamente:cafe3:
 
ChaLo_G dijo:
cuando hay partido de la seleccion??
no creo que sea en fechas cercanas, ya que el torneo chileno empieza ese fin de semana
entonces donde metes otro partidos mas???

me autocito ra decir que los amistosos contra rivales de la talla de Bielorusia, Zambia u Honduras :wtf: se llevaran a cabo los dias 18 y 21 de enero, por lo que no se vera afectada la participacion de los jugadores azules seleccionados, pero si l preparacion de los jugadores que en esa epoca se encuentre en pretemporada( 12 en total, considerando lo 7 de B&N y los 5 de la U)
 
sombras_ dijo:
apuesto mi user que las zorras y everton no pasan la primera ronda....

palinha dijo:
y ud, qué juega ?

:cafe3:


De acuerdo con el contertulio SIN VIDA 2.0 , quien quiere tu caga de user ,si cagolica de jugar algo lo hara en AGOSTO 2009.....pffft

Metete tu user por el (*)

:lol2:
 
esos son amistosos para subir la moral y donde chile puede intentar un goleada para ir con el autoestima por la nubes ...

asi como la hace españa cuando juega con seleccionas truchas como la de MALTA donde gana por minimo 8 goles a 0 :lol2:
 
LES DEJO UNA IMAGEN DE LA LIBERTADORES ........

1185764333_f.jpg
 
confirmado, madres contra pachuca y papeleros frente a chivs :cafe3:
 
la U quedo con las puras ganas de entrar a la Libertadores XD
Vamos a ver que pasa.....
 
Volver
Arriba