• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2018: River Campeón!!!

¿Que equipo Chileno llegara mas lejos en el torneo?

• Universidad de Chile (Chile 1)

Votos: 57 19,4%
  • Colo Colo (Chile 2)

Votos: 71 24,1%
  • Santiago Wanderers (Chile 3)

Votos: 3 1,0%
  • Union Española o Universidad de Concepcion (Chile 4)

Votos: 0 0,0%
  • Todos daran la cacha

Votos: 163 55,4%

• Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
Dos penales que le hicieron a la U. Por lo menos uno es discutible.
Lo narigones pegaron como quisieron y el árbitro no veía ni wea.
Herrera se comió el gol de Racing.
El segundo tiempo la U le agarro la mano a Racing.
Se debió haber ganado.

Siempre los argentinos pegan , así que es lo normal. La U solo le aguanto el fuelle para dominar a Racing los primeros 20 minutos....el resto de los 25 restantes??, fue un vendabal de Racing y los tipos se perdieron como 3 goles claros( la U se podría y debería haberse ido minimo 1-2 abajo e incluso 1-3 al descanso). En el 2 tiempo lo mismo: la U domina los primeros 20 minutos pero después se le acaban las baterías y se venia lo mismo del 1 tiempo( Racing dominando a placer y perdiéndose goles claros).......menos mal que el argentino se hizo expulsar y con eso Racing se vio obligado a calmarse por jugar con uno menos( aunque los tipos igual atacaron y generaron peligro).
Conclusión: Racing es mucho mas equipo que la U...pero hoy tuvieron mala suerte e impericia para definir y la U rescata un punto( de todas formas; creo que Racing lejos es el mejor de los 4 del grupo y si o si claramente llega a semifinales sin problemas mínimo, así que la U tiene posibilidades de clasificar)....

Como siempre el robo de estos narigones qliaos, comprando a los árbitros más corruptos de sudamérica como son los paraguas :nonono:

No es por ser conformista, pero la U viene regresando al concierto internacional, con un equipo que aún no encuentra solidez (rachas en el campeochanta chileno :hands: ) y aún así le juega un buen partido a Racing, que hoy por hoy es uno de los mejores del continente. Era cosa de ver que con 1 menos no renunciaron al ataque, y tienen jugadores excepcionales. A pesar de todo eso, hoy la U ya tiene 4 puntos y comparte el primer lugar con los argentuzos. Cómo bien dijo la GaBiota, pocos esperaban que sumaramos puntos en estos primeros partidos, y jugando en el grupo más difícil de la copa. Años atrás, que te emparejaran con 1 argentino y 2 brasileños = eliminación asegurada, pero la U se empeña en demostrar los contrario :sisi:

Ojalá más preparación física para el siguiente encuentro. Que futuro el de Echeverría y Araos si siguen por esta senda. No más Matías Rodriguez si se encuentra en el pésimo estado actual, y a Hoyos a avivarse con los cambios, que son cruciales en la Libertadores. Y al chico Soteldo, yo lo pondría de extremo derecho pues por ahí generó más peligro, aunque sigue siendo inestable todavía le tengo fé :tecito:

:idolo: Universidad de Chile :alabar:

Vilches no dejó jugar a Lautaro , bien ahí el kily :clapclap:

Que haga la gran Paulo diaz :rezo:

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Está pintado para ir a Argentina y de ahí saltar a Europa, aunque no sé cuánto mide, lo puede limitar un poco si no pasa al menos el metro 80.

Nos robaron en nuestro estadio. El árbitro no quizo cobrar para compensar la expulsión.

Lo que juega don Lautaro martinez :clapclap:
De pura cuea no lo perdio el buyanguero :hands:

a echeverria se le tenia puesto el ojo por lo menos desde hace 3 años atrás. era de los sub20 con mas potencial.
lo mandaron a préstamo a equipos chicos (iberia y everton) para que tuviera mas rodaje nomas.
voh lo cachaste cuando llego a everton. yo y muchos lo teniamos cachado desde inferiores :sisi:

ehhh, no.
jugando por iberia jugó varias veces contra nosotros, era un pendejo culiao, aún así se echaba el equipo al hombro.
acá en viña hizo campañón igual, menos mal -por el bien del fútbol chileno- el grupo pachuca no quizo pagar los US $500.000 que la u pedía por él.
ahora, si termina yéndose a méxico igual, váyanse a la conchesumadre :yaoming:.

ojalá siga pa' arriba el cabro, aunque en su contra juega que es medio mongólico :qloco:.

Está pintado para ir a Argentina y de ahí saltar a Europa, aunque no sé cuánto mide, lo puede limitar un poco si no pasa al menos el metro 80.

Nos robaron en nuestro estadio. El árbitro no quizo cobrar para compensar la expulsión.

Según la Wikipedia mide 181 centímetros, pesa 72 Kg. Además puede jugar como volante central.

Los mexicanos se van a fijar en Echeverría, el sistema en México es bien favorable para que los equipos contraten extranjeros y se mueve mucho dinero, lo anticipé cuando salió la regla 10/8 que iban a llegar muchos jugadores chilenos a esa liga.

El que llegue o no va a depender de las ofertas que lleguen a futuro, pero más de algún equipo mexicano se va a interesar por Echeverría.

2 puntos perdidos, habia que ganar en un estadio pasional lleno, hoyos muy mal en en sus decisiones (dt sin caracter, no me sorprende), se definira todo frente a los brasileros, creo que la gloriosa pasara a octavos en la uc posicion

Está en la quemada con la altura, pero sí o sí tiene que pasar por Argentina.

Sí más o menos, pero igual en el fútbol se usa harto lo de alinear a un petizo con una torre, jugar con 2 palotes atrás te deja muy expuesto para contras, en especial si tú equipo es ofensivo o de posesión.

Argentina o Brasil, con tal que no sea México. Allá muere.

Lautaro martinez aparecio dos veces, un tiro que tapo jhonny y la jugada que se paso a dos weones y seria, poco para la “joya” de america y de eso tiene merito la U

Puta que me tiene picado el partido por la csm.
Cómo se manda esos cambios Hoyos, ahí había que liquidar a los narigones.
Este partido era para ganarlo.
Por suerte la U tiene jugadores con edad y cv que pesan en esta copa. Pizarro, Bose, Pinilla, Herrera. Tener hombres así ayuda caleta.

Hoyos podría probar el fin de semana con Contreras o Schultz por derecha y poner de puntero por ese lado a Arancibia.

Matías Rodríguez al parecer está negociando en este momento con la U y ni si quiera está cabezeando. A comer banca junto a Lorenzetti :sisi:

Este debe ser el mejor partido de Soteldo en lo que va de la U.
Lo dijiste en serio o fue ironia?
Soteldo re conchetumare no ganó absolutamente nada, no hizo nada weon... la unica cagá que hizo es que la dalta que le hicieron resultó en expulsion del jugador de racing

Lo dijiste en serio o fue ironia?
Soteldo re conchetumare no ganó absolutamente nada, no hizo nada weon... la unica cagá que hizo es que la dalta que le hicieron resultó en expulsion del jugador de racing
Ojo no digo que fue figura, solo que ha sido su mejor partido por la U ¿o le viste alguno mejor?

Hizo expulsar a un jugador y tras su remate al arco, la pescó el vende humo.

Lautaro martinez aparecio dos veces, un tiro que tapo jhonny y la jugada que se paso a dos weones y seria, poco para la “joya” de america y de eso tiene merito la U

Reitero lo que dije páginas atrás: incluso Neymar dio jugo en una Libertadores que jugó con CC, el 2012 si mal no recuerdo.

El cabro es buenísimo, le hizo 3 goles al Cruzeiro en su debut en torneos foráneos.

Tiene todo para ser una figura mundial. Si lo será o no dependerá
de su constancia.

Chacho coudet es un gran estratega, taponeo todas las salidas de la U, tan así que hasta lorenzo reyes se vió forzado y pizarro pocas veces pudo recibir tranquilo de espalda. Pobló el medio campo y se notó, la mayoría de las segundas pelotas las ganaban ellos. Si se dieron cuenta, todo el juego pasó por las bandas, entre bose y soteldo, por que racing así lo planteo. Me imagino senda culiada que le pegaron al pulpito, después de la expulsión racing cagó. Lautaro Martínez capo, solo se generaba ocasiones de gol, tuvo 3 remates de gran peligro.

Lo mejor de la U, Araos y Echeverría :clapclap:

PD: solo un resentido culiao como @romero2005 puede venir a decir que LM es paquete. El pendejo es cra !

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver