• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2018: River Campeón!!!

¿Que equipo Chileno llegara mas lejos en el torneo?

  • Universidad de Chile (Chile 1)

    Votos: 57 19,4%
  • Colo Colo (Chile 2)

    Votos: 71 24,1%
  • Santiago Wanderers (Chile 3)

    Votos: 3 1,0%
  • Union Española o Universidad de Concepcion (Chile 4)

    Votos: 0 0,0%
  • Todos daran la cacha

    Votos: 163 55,4%

  • Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
CTM. Estoy triste y más dolido que la chucha.


Sin palabras. Solo espero que algunos den un paso al costado en la U
 
La lápida para Hoyos
Por: Matías Parker y Gonzalo Contreras
hace 2 horas
Carlos-Heller-y-Hoyos.jpg

El DT ni siquiera fue al estadio, vio el partido desde el hotel. Carlos Heller, humillado y molesto, se reunió con el argentino anoche.




Tras el humillante 7-0 sufrido ante Cruzeiro, había pocas señales que apuntaran a un lugar distinto que no fuera la salida de Guillermo Hoyos de la banca de la U. El DT cerraba así una semana para el olvido, quizás si la peor en su carrera como entrenador.

Y es que no tan solo la derrota en Belo Horizonte condenaba al técnico. Era su sentencia. El 6-1 del fin de semana pasado ante Unión La Calera y la clara caída en el Superclásico ya le habían quitado todo el piso en el directorio estudiantil.

Apenas terminado el choque en el Mineirao, las filtraciones sobre la salida del exseleccionador de Bolivia trascendían por todos lados. Desde los regentes que viajaron con el equipo hasta los que se quedaron en Santiago. Desde varias partes tenían algo que decir sobre el futuro de su entrenador. Y es que era muy difícil que 13 goles en contra en apenas dos partidos no terminaran por condenar el destino del argentino. “No puede llegar al domingo, no puede. O será un escenario terrible”, explicaban tras el partido desde la concesionaria.

El trayecto desde el estadio al hotel de concentración más parecía un funeral del que Hoyos, por estar castigado, no participó. El técnico ni siquiera estuvo presente en el estadio. Vio todo en la soledad de su habitación. Y a kilómetros de distancia, Carlos Heller se trasladaba para reunirse con él. “Estaba muerto”, dice uno de los presentes.

Minutos antes, ya había declarado sentirse dolido: “Lo primero, me siento humillado, triste, derrotado. Estoy dando la cara, pidiéndoles perdón a los hinchas de la U”, dijo a la salida de vestuarios.

Ahí mismo puso los puntos suspensivos sobre la continuidad del entrenador que contrató a principios de 2017: “Espero llegar al hotel, tener las conversaciones correspondientes y tener alguna claridad. Estoy destrozado”, sostuvo, sin animarse, en ése momento, a confirmar la continuidad del técnico que sí había garantizado antes del duelo. El resultado lo cambió todo. “Lo único que les puedo decir es disculpas, me siento humillado. Es lo peor que me ha pasado desde que soy hincha de la U”, concluyó antes de partir al recinto en el que se alojó el Romántico Viajero y donde lo esperaba el cuerpo técnico.

El encuentro con el DT fue con mucha desazón de por medio. Y tras ello, llegó el momento de la verdad. Por un lado, el plantel cenó casi en completo silencio. Hoyos intentó consolar de algún modo a los suyos. En paralelo, una improvisada reunión entre los directivos y los funcionarios de Azul Azul presentes en Brasil: el presidente Heller, el director ejecutivo Pablo Silva, el gerente deportivo Ronald Fuentes y los directores Daniel Schapira y Carolina Coppo, representante de la casa de estudios en la concesionaria.

En la cúpula ya nadie defendía al argentino. El detalle era el dinero (US$ 950 mil anuales y renovado hasta 2019, sin cláusulas de salida) y por eso esperaban hasta última hora un gesto del técnico. Su salida digna, su renuncia.
 
Ya que el Colo no quiso, Berizzo, Sabella y porque no Bielsa?
Eso es si quieren crecer y tratar de ganar algo internacional. Si es por ahorrarse la plata traigan al fantasma Figueroa
 
Dicen que Hoyos ya le anuncio a Heller que renunciara
Escuché lo mismo. El problema es que seguramente no hay ni un peso para traer un weon decente y habrá que conformarse por enésima vez con lo que dejó la ola.

Solo espero que no traigan a Guede :ohno: o algún chilenito mediocre tipo :monomeon: clavito godoy
 
Ya que el Colo no quiso, Berizzo, Sabella y porque no Bielsa?
Eso es si quieren crecer y tratar de ganar algo internacional. Si es por ahorrarse la plata traigan al fantasma Figueroa
Bielsa es el rey de los chantas, el cagon numero uno, nació para fracasar.
 
Por lo menos hicieron historia. Fue la peor derrota de un equipo chileno en Libertadores superando su propio 6 a 0 del 2001 :clapclap:

:lol2:

Ese creo que fue por la :idolo: Mercosur.

Que vuelva Pelusso CTM y jugar ratones no más.
No, contra Cerro fue en la Libertadores.
En la Mercosur tienen otro 7-0 en contra, contra Flamengo.

Tener el mismo record en ambas copas :lol3:

:burlones:
 
Fue tan repugnante la humillación que ni dan ganas de wear a las mitómanas... nah, mentira


Madres literalmente re culias jajajaja
 
Carlos Heller: Hoyos ha sido cesado de sus funciones :clapclap:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba