• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2018: River Campeón!!!

¿Que equipo Chileno llegara mas lejos en el torneo?

  • Universidad de Chile (Chile 1)

    Votos: 57 19,4%
  • Colo Colo (Chile 2)

    Votos: 71 24,1%
  • Santiago Wanderers (Chile 3)

    Votos: 3 1,0%
  • Union Española o Universidad de Concepcion (Chile 4)

    Votos: 0 0,0%
  • Todos daran la cacha

    Votos: 163 55,4%

  • Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta la wea, Delfin nos va a sacar la chucha de local y de visita :ohno:, por mi parte ya estoy aceptando que vamos a quedar ultimos del grupo.
 
Tu mismo lo explicas, eso era el margen mínimo para clasificar.

Si les causa revuelo que un equipo se frene en un 5-0 o 4-0 es porque nunca han seguido fútbol, no hay otra explicación :sisi:.

:yoshi:


Estás relativizando la wea po petiso, ahí vuelvo con lo de qué pasa si Cruzeiro queda eliminado por diferencia de goles...

El fútbol no es na una ong en la que todos ganan
 
Así que Tito le va a dar la titularidad a dos sin fútbol en el cuerpo?

Espero que Delfín aplique los códigos del fútbol y entienda que están en rodaje y no los exijan mucho
 
A Colo Colo lo veo con más templanza y calma. Si pierden, no pesará mucho, porque se sabe que estaban cagaos.
Pero la U puede repetirse el plato y venirse con 12 de Argentina. Lo único que puede salvar una boleta de proporciones es que no juegue Jhonny Herrera y pongan el bus. De perder, van van a perder igual, el problema es como y por cuanto.
 
A Colo Colo lo veo con más templanza y calma. Si pierden, no pesará mucho, porque se sabe que estaban cagaos.
Pero la U puede repetirse el plato y venirse con 12 de Argentina. Lo único que puede salvar una boleta de proporciones es que no juegue Jhonny Herrera y pongan el bus. De perder, van van a perder igual, el problema es como y por cuanto.
Yo creo que Heller ya pasó las lucas a Racing para que sea 5-0 y no más.
 
Lo ideal para el fútbol chileno es que la U empate y el Colo Colo gané. Soñar no cuesta nada...
 
Solo espero que mañana no sea un papelon como ha sido las ultimas tres semanas.
 
Tu mismo lo explicas, eso era el margen mínimo para clasificar.

Si les causa revuelo que un equipo se frene en un 5-0 o 4-0 es porque nunca han seguido fútbol, no hay otra explicación :sisi:.

:yoshi:

Tu te esfuerzas para ganar el mayonesio año tras año o te sigue saliendo natural ???

:nonono:


DD
:gato:
 
1 punto conchetumare :lol2: ... :nonono: a ver si ahora con llanTito hacen alguna wea buena y digna, zorras culias :lol3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba