• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2018: River Campeón!!!

¿Que equipo Chileno llegara mas lejos en el torneo?

• Universidad de Chile (Chile 1)

Votos: 57 19,4%
  • Colo Colo (Chile 2)

Votos: 71 24,1%
  • Santiago Wanderers (Chile 3)

Votos: 3 1,0%
  • Union Española o Universidad de Concepcion (Chile 4)

Votos: 0 0,0%
  • Todos daran la cacha

Votos: 163 55,4%

• Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
CC y los narcos partían como favoritos para clasificarse en el grupo y no es para menos, no siempre se tiene la suerte compartir grupo con un boliviano y un equipo semiprofesional como delfín. Si quedan en sudamericana sería un fracaso rotundo.
Así es. En una circunstancia normal Colo Colo debería tener en estos momentos entre 6-7 puntos, faltando los 3 eventuales contra Bolivar en Santiago para asegurar la clasificación. Pero la realidad dicta otra cosa. Un escenario dantesco :sisi:

Paraguayos los árbitros, acá la única fórmula es ganar todos los duelos y para eso el equipo debe salir concentrado y ganar cada balón dividido. No se puede regalar el mediocampo, hay que meter con todo en esa zona, y salir con Araos y Soteldo a máxima velocidad, Racing si tiene un debilidad es que retrocede mal y son más lentos que la chucha en defensa. Si salen al toquecito se va volver todo cuesta arriba, meter duro en el medio, juntos, y salir largo por abajo con Soteldo y Araos :sisi:.

El torito de fresia es malisimo, mas rodriguez, ya entraron con 9.

Juegan Lorenzetti y Pizarro en mediocampo :ohno:
Se los van a culiar brígido :lol2:

Guerra e Isaac, era mejor ir con Caroca o Seymour en el medio, y soltar más al duende.

Le tengo fe al Nico si el duende y Pizarro le meten algún pase bueno. Isaac, puta no rinde nada, y Araos es la carta si Racing sale a matar, hay que explotar al LD, y ver si Araos con Guerra puede entrar por fuera.

Le tengo más fe a Vaz que a los laterales, ese nivel la defensa, pero Contreras creo que es regular.

En el medio nos va faltar marca yo creo, y Pizarro-Duende supongo que es para la salida rapida. Por eso era mejor salir sin Isaac y haber tirado a Seymour en un doble 6 con Reyes, mucho más equilibrado.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver