• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2018: River Campeón!!!

¿Que equipo Chileno llegara mas lejos en el torneo?

  • Universidad de Chile (Chile 1)

    Votos: 57 19,4%
  • Colo Colo (Chile 2)

    Votos: 71 24,1%
  • Santiago Wanderers (Chile 3)

    Votos: 3 1,0%
  • Union Española o Universidad de Concepcion (Chile 4)

    Votos: 0 0,0%
  • Todos daran la cacha

    Votos: 163 55,4%

  • Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
hace rato estai pidiendo que te saquen la conchetumare
tBjxmML.gif
 
Vasco es más malo que la conchetumare, las madres luchonas no deberían tener problemas en sacar un buen resultado y asegurar Sudamericana.
 
:sm: vuyita

Araos crack
que pinilla, jara y vilchez no jueguen mas
 
Yo no sé en qué planeta viven el arvo y er guya.
El último técnico decente que tuvo los arvos fue Benítez (su primera vez) y er guya a Russo y Peluso. No nombró a Sampaoli o Borghi porque en la libertadores la pechearon pesado. La sudamericana es equivalente a la Europa League. Es un título internacional, pero no al sitial de la Copa Libertadores. Esto es más de 20 años atrás.
Y la competencia es rasca y mas encima los "refuerzos" son puros weones descartados o que se vienen a jubilar.
Chile a nivel de clubes no puede aspirar nada más que a no ser goleado. Si hoy la "U" sale a jugar el partido al estilo ofensivo, se iba traer mínimo 5. Ya se trajo 7 de Brasil.
Y no me vengan con weas, todos los años es lo mismo y será así, por lo menos en la próxima década.
Afuera somos como el Celtic o el Glasgow Rangers o el Grasshopper, equipos para golear y sacar buena diferencia de goles.
Entiendan:
Er guya y er arvo no son nada a nivel sudamericano y para que hablar de los demás equipos de la liga chilena. Yo soy hincha de la unión y lo eliminó Guancayo po!.... somos el hazmereir de sudamérica.
Además que técnico en sus 4 cabales se va venir a entrenar a esta liga rasca? Habría que ser bien weon.
 
Yo no sé en qué planeta viven el arvo y er guya.
El último técnico decente que tuvo los arvos fue Benítez (su primera vez) y er guya a Russo y Peluso. No nombró a Sampaoli o Borghi porque en la libertadores la pechearon pesado. La sudamericana es equivalente a la Europa League. Es un título internacional, pero no al sitial de la Copa Libertadores. Esto es más de 20 años atrás.
Y la competencia es rasca y mas encima los "refuerzos" son puros weones descartados o que se vienen a jubilar.
Chile a nivel de clubes no puede aspirar nada más que a no ser goleado. Si hoy la "U" sale a jugar el partido al estilo ofensivo, se iba traer mínimo 5. Ya se trajo 7 de Brasil.
Y no me vengan con weas, todos los años es lo mismo y será así, por lo menos en la próxima década.
Afuera somos como el Celtic o el Glasgow Rangers o el Grasshopper, equipos para golear y sacar buena diferencia de goles.
Entiendan:
Er guya y er arvo no son nada a nivel sudamericano y para que hablar de los demás equipos de la liga chilena. Yo soy hincha de la unión y lo eliminó Guancayo po!.... somos el hazmereir de sudamérica.
Además que técnico en sus 4 cabales se va venir a entrenar a esta liga rasca? Habría que ser bien weon.
Borghi creo que se fue de pelota en la raja en la pre Libertadores con Chivas.
Al año siguiente no sé si pasó de fase.

Cumaoli llegó a semis.

:protesta: que vuelva Pelusso :protesta:
 
En la copa siempre es importante hacer la diferencia jugando de local, cumpliendo con eso, se tiene la mitad de la pega hecha. Regalamos 4 puntos en nuestro estadio y nos costó la clasificación.

Por cierto :monomeon: @SUPER SONIC virilman, zorra conchetumare malparida
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba