• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2018: River Campeón!!!

¿Que equipo Chileno llegara mas lejos en el torneo?

• Universidad de Chile (Chile 1)

Votos: 57 19,4%
  • Colo Colo (Chile 2)

Votos: 71 24,1%
  • Santiago Wanderers (Chile 3)

Votos: 3 1,0%
  • Union Española o Universidad de Concepcion (Chile 4)

Votos: 0 0,0%
  • Todos daran la cacha

Votos: 163 55,4%

• Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
Nadie ha mencionado que los 6 equipos argentinos en fase de grupos clasificaron a octavos.
Y pensar que habían antronianos que decían que el fútbol argento venia en declive
:idolo: Papá Argentina

arreglada de bigotes descarada...cuanto kilos de coca les habrá comprado el Mossa para que los weones salieran a entrenar.

tuvieron "cuea", les toco un grupo hediondo de malo que hasta everton hubiera clasificado, pero aun asi, clasificaron con 44% de rendimiento y peleando los puntos con Bolivar y Delfin. En una de esas les toca con cuea otra vez aunque difícil porque son el mas penca de los que clasificaron.
Necesitan una fuente de la juventud eso si, porque con la selelcion de mumm-ras que tienen, se les viene pesada la cosa.

Bien ahí el colo, por fin paredes paso de ronda... Ojalá no les toque Palmeiras andan bravos esos weones.. me gustaría ver a river vs colo

Felicitaciones a los hinchas albos, pero esto era lo minimo que tenian que hacer con el grupo que les toco, eso si la victoria del delfin aca en stgo nunca se olvidara, ojala les toque un buen sorteo, como dato boca termino segundo en su grupo, asi que no tendran clasico :troll:

Aver si el Albo Campeon logra hacer cara ante algun equipo de estos. Me gustaria un Libertad vs Colo Colo. Y ni hablar de un River vs Boca, eso seria excelente

:maestro:Hector Tito acosta
Falto Santibañez
File_200895111518.jpg

Y pa los chunchos
simio.jpg

Irrelevante. Varios equipos han ganado la copa clasificando apenas. Sobretodo últimamente.
River 2015 por ejemplo. Tigres le dio una mano tremenda esa vez, todavia me acuerdo del 5-4 ante Juan Aurich. Los gallinas estaban con el culo a dos manos, fueron los peores segundos y ganaron esa copa al final.

No digo que Colo Colo la vaya a ganar, pero igual al clasificar, tiene merito

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver