• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2018: River Campeón!!!

¿Que equipo Chileno llegara mas lejos en el torneo?

  • Universidad de Chile (Chile 1)

    Votos: 57 19,4%
  • Colo Colo (Chile 2)

    Votos: 71 24,1%
  • Santiago Wanderers (Chile 3)

    Votos: 3 1,0%
  • Union Española o Universidad de Concepcion (Chile 4)

    Votos: 0 0,0%
  • Todos daran la cacha

    Votos: 163 55,4%

  • Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
Libertad ya veo le va a salir a Boca
 
Ya empezamos con los regalos a Boca :nonono:

De hecho; también le dieron un regalo a Atletico Nacional: Atletico Tucuman.
Tanto Libertad como Tucuman eran del mismo grupo y salio Primero Libertad seguido de Tucuman.....y que ademas, son los únicos equipos de octavos que jamas han ganado una libertadores....
 
Y de qué sirve esa estadística?

Que a nivel sudamericano, antes del 2012, corinthians siendo el 2do equipo más popular de brasil, no existía, nunca había ganado ni llegado a finales ni de libertadores ni sudamericana, ni supercopa, ni recopa, ni mercosur, ni conmebol..nada. El único título internacional que tenía era un torneo que llamaron "mundial de clubes" que habían organizado el año 2000 en brasil porque querían reemplazar a la intercontinental, y fue más de caracter amistoso que oficial, ya que la intercontinental igual se jugó ese año en japón entre boca y real madrid.
 
Ojala juegue este payaso culiao al arco.. (fue a puro pasear a brasil)

1422989200_johnny-herrera.jpg
 
El partido del pueblo...cagamos.
No webee po hermanito, no va a comparar lo que simboliza Corinthians v/s un club que tiene como "Presidente Honorario" al dictador.

El colo debía toparse con Santos, que era el equipo que más flojo se había mostrado de los brasucas. El Corinthians era de los peores rivales que les podía tocar en eliminación directa.
A Temuco igual le tocó bailar con la fea, pero no sé, ah, tengo la tincá que darán la sorpresa aplicando jaula de pájaro.
 
No webee po hermanito, no va a comparar lo que simboliza Corinthians v/s un club que tiene como "Presidente Honorario" al dictador.

El colo debía toparse con Santos, que era el equipo que más flojo se había mostrado de los brasucas. El Corinthians era de los peores rivales que les podía tocar en eliminación directa.
A Temuco igual le tocó bailar con la fea, pero no sé, ah, tengo la tincá que darán la sorpresa aplicando jaula de pájaro.

ni tanto, corinthians perdió los últimos 2 partidos de local por libertadores ante independiente de avellaneda y millonarios de colombia...y en el brasileirao viene de caer en el clásico de brasil ante flamengo, lo cual se suma a que su técnico firmó en un club de arabia saudita y asumió un tecnico interino...

https://www.efe.com/efe/america/dep...cha-por-club-de-arabia-saudi/20000010-3624542

invencible no es :cafe3:
 
a todo esto el otro da le aposte al corinthians de local contra uno de los colistas , puta los weones malos ganaron 1-0 con 3 tiros al arco, yo creo que gfue LA vez que jugaban tan mal. asi que de aquí en adelante solo les resta mejorar, de aca a que jueguen contra el colo ya será de temer
 
Corinthians sólo le ganó como local a Deportivo Lara en la fase grupal de esta copa. Con los otros dos rivales perdió.
 
Lo mismo que Colo Colo no más po
Con la diferencia que el Colo perdió cuando estaba Guede.
A lo que apunto es que Corinthians no es un gran gran cuco. Por lo menos en esta edición de la copa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba