• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2018: River Campeón!!!

¿Que equipo Chileno llegara mas lejos en el torneo?

  • Universidad de Chile (Chile 1)

    Votos: 57 19,4%
  • Colo Colo (Chile 2)

    Votos: 71 24,1%
  • Santiago Wanderers (Chile 3)

    Votos: 3 1,0%
  • Union Española o Universidad de Concepcion (Chile 4)

    Votos: 0 0,0%
  • Todos daran la cacha

    Votos: 163 55,4%

  • Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
Me cago en la puta no te puede ganar Temuco argentinos hijos de puta, Temuco po CTM un equipo que ni siquiera ascendió de tercera a segjnda
 
Dos goles de pelota parada, muy mal la defensa de San Lorenzo en esa faceta. Y excelente por Temuco que no se conformaron y buscaron la oportunidad
 
Profe la horaaaaaaaaaaaa :grito: :grito:
Pensé que viajaba hermanito. mis conocidos de allá se mamaron el viaje en bus y llegaron hoy en la mañna. Debe ser inconmensurable la sensación de ser visita y sacar un resultado así.

Mir respetos rey :clapclap:
 
Pensé que viajaba hermanito. mis conocidos de allá se mamaron el viaje en bus y llegaron hoy en la mañna. Debe ser inconmensurable la sensación de ser visita y sacar un resultado así.

Mir respetos rey :clapclap:
Pega :( pero en el Becker si o si
 
_Manso triunfo de Temuco!!!!! Historico!!! Claro falta el partido de vuelta pero no deja de ser.
 
Bien temuco no pude ver el segundo tiempo :sm:

Pero se vieron bien ordenados, ojalá q en la vuelta ratifiquen el resultado
 
Dos goles de pelota parada, muy mal la defensa de San Lorenzo en esa faceta. Y excelente por Temuco que no se conformaron y buscaron la oportunidad
Debe ser uno de los primeros triunfos de equipos Chilenos en Argentina jugando contra alguno de los 5 grandes. No recuerdo algun otro antecedente en partidos oficiales
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba