• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2018: River Campeón!!!

¿Que equipo Chileno llegara mas lejos en el torneo?

  • Universidad de Chile (Chile 1)

    Votos: 57 19,4%
  • Colo Colo (Chile 2)

    Votos: 71 24,1%
  • Santiago Wanderers (Chile 3)

    Votos: 3 1,0%
  • Union Española o Universidad de Concepcion (Chile 4)

    Votos: 0 0,0%
  • Todos daran la cacha

    Votos: 163 55,4%

  • Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hoy el bus de San Lorenzo fue recibido a piedrazos en Temuco :clapclap:

Aún hay pasión y folclore en Chile :clapclap:
Aun espero que les corten la calefacción y una hora antes bañen en cloro el camarin :cooltext:

Nadie les quería pasar canchas para entrenar y se consiguieron unas multis de sintetico :lol3:
 
El hermanito @R0N1 seguramente va hacer de las suyas, con sus amigos mapuches, el que sea un descolgado del MIR le da un plus :sisi:.

Espero que le salga lo mapuche-guerrillero y no lo monja en esta pasada :lol2:

Oh, los qls :lol2:
Hermanito, me encuentro instalado y robando en haitiago. :pipe:
Al parecer, una facción de los devotos de Padre las Casas fue la que les brindó tan agradable recepción a los argentos, hicieron recagar un bus los indios culiaos :lol2:. Según cuentan mis amigos, los piños más folclóricos de la barra querían/quieren sacarle la chucha a todo argentino que se les cruzara en la previa, durante y post-partido :lol3:
Demás está decir que en el ambiente futbolero de la zona, los animos se encuentran bien calientes. Además, hoy la CONMEBOL da la resolución sobre si se le restituyen los puntos a Temuco o se los quedan los cuervos. El Becker será una caldera mañana en la noche, no sé si por juego, pero al menos por ambiente será la cagá +1. Fijo 1 ó 2 expulsados.

:idolo: Salas subiendo las entradas visitante a 35 lucas = argentinos con la pera en la mano :lol2:
 
Me importa un pico el discurso moralista en esta pasada, que sepan los maricones de San Lorenzo que no vienen a tierras pacíficas :clapclap: en internet ya salió la horda argenta a politizar y tratarnos de "chilotes traidores", "respeten el reglamento" y "ustedes apelaron al TAS en clasificatorias y les dieron los puntos, qué se creen estos chilindios?"

:idolo: Devolverles sus tácticas Rioplatenses
:idolo: Ley del empate
 
como lloran estos argentinos culiaos. ojala que les saquen la xuxa y les quemen el bus
 
Leí en ADN que la Conmebol rechazó la apelación de Salas, ratificando la victoria de San Lorenzo. Cómo estará el Germán Becker mañana papá :llama:
 
Todo muy bonito hasta que te conviertes en cómplice pasivo de homicidio si llegan a matar a un weon, ya que ustedes mismos avalan ese tipo de prácticas antideportivas y después son los primeros en quejarse cuando los perjudicados son ustedes :nonono:
 
Leí en ADN que la Conmebol rechazó la apelación de Salas, ratificando la victoria de San Lorenzo. Cómo estará el Germán Becker mañana papá :llama:

Los wns de ADN publicaron el resumen del fallo que solicitó Salas (lo que estan publicando todos los portales-vil copypaste), la apelación de Temuco aun no resulve Conmebol.

En cuanto al ambiente, hay efervescencia, esta todo vendido pa mañana... si veo a un wn de SL care palo le pongo su wate :daleoh::hi:

Todo muy bonito hasta que te conviertes en cómplice pasivo de homicidio si llegan a matar a un weon, ya que ustedes mismos avalan ese tipo de prácticas antideportivas y después son los primeros en quejarse cuando los perjudicados son ustedes :nonono:
Vince-McMahon-distraught.gif
 
Asegurada una final neutral el 2019.
Well played CONMEBOL, well played...
 
Me importa un pico el discurso moralista en esta pasada, que sepan los maricones de San Lorenzo que no vienen a tierras pacíficas :clapclap: en internet ya salió la horda argenta a politizar y tratarnos de "chilotes traidores", "respeten el reglamento" y "ustedes apelaron al TAS en clasificatorias y les dieron los puntos, qué se creen estos chilindios?"

:idolo: Devolverles sus tácticas Rioplatenses
:idolo: Ley del empate
Me llega a encantar esas chuchadas infundadas, sobretodo la de "Chilenos traidores". Como se nota que les gusta la del burro a estos Nargentinos. Los weones traicionando y robando, y cuando les devuelven la mano, uta que les arde. Sobretodo estos ultimos años a nivel futbolistico.

Aunque en otros deportes, sobretodo en rugby, hay un respeto mas establecido. Aunque hasta ahi (aunque en muchisima menor medida) sale algun simio ql a dar los discursos de mierda. Aunque ahi, los fans del rugby no se las aguantan.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba