• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2018: River Campeón!!!

¿Que equipo Chileno llegara mas lejos en el torneo?

• Universidad de Chile (Chile 1)

Votos: 57 19,4%
  • Colo Colo (Chile 2)

Votos: 71 24,1%
  • Santiago Wanderers (Chile 3)

Votos: 3 1,0%
  • Union Española o Universidad de Concepcion (Chile 4)

Votos: 0 0,0%
  • Todos daran la cacha

Votos: 163 55,4%

• Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
Agarré de pura cuea el Wilstermann - Vasco y justo gol. Me acomodo y 2-0. Ya van 3-0 y con pinta de que cae el cuarto en cualquier momento. Los brazucas puros zombies.

Agarré de pura cuea el Wilstermann - Vasco y justo gol. Me acomodo y 2-0. Ya van 3-0 y con pinta de que cae el cuarto en cualquier momento. Los brazucas puros zombies.

Igual yo que me habia preparado para ver la final de la Recopa que de momento esta ahi no mas, pero aparecio esto de JW que perfectamente la pueden hacer, aca es donde Vasco ya cuando le hicieron el 1ro o el 2do tenia que poner el bus no mas, ya que por ir a buscar el gol de visita demas los pillan en una contra y cagaron, pero ahora ya no hay margen

Igual yo que me habia preparado para ver la final de la Recopa que de momento esta ahi no mas, pero aparecio esto de JW que perfectamente la pueden hacer, aca es donde Vasco ya cuando le hicieron el 1ro o el 2do tenia que poner el bus no mas, ya que por ir a buscar el gol de visita demas los pillan en una contra y cagaron, pero ahora ya no hay margen
Y los brazucas atrás, esperando alguna contra. Lo malo pa los wns es
que los bolis hacen el 4° en cualquier pelota parada que tengan.

Se cansaron los bolis. De todas formas, está la sensación de que pueden hacer el cuarto con cualquier centro al área.

Los brazucas con diarrea reventando.

Era roja para el brazuca que cortó a Chávez, pero Roldán no quiso complicarse :hands:

Se rajaron los bolis, casi penal.

Ahora se rajó Vasco!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver