• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2018: River Campeón!!!

¿Que equipo Chileno llegara mas lejos en el torneo?

• Universidad de Chile (Chile 1)

Votos: 57 19,4%
  • Colo Colo (Chile 2)

Votos: 71 24,1%
  • Santiago Wanderers (Chile 3)

Votos: 3 1,0%
  • Union Española o Universidad de Concepcion (Chile 4)

Votos: 0 0,0%
  • Todos daran la cacha

Votos: 163 55,4%

• Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
como chucha no le ponen laminas de seguridad a la caga de bus

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Confirmado en el estadio se juega a las 6. Pero Boca perfectamente puede no presentarse :ohno:

Es simple, boca no quiere jugar el partido. River en cancha de boca lo quiso jugar igual.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
obvio que no quieren jugar el partido si tienen un jugador con un ojo pa la caga en el hospital y unos cuantos medios cagados con vomitos y weas

Amigo, boca maneja los medios en Argentina y la situación no es tan grave como la venden. Hay que poner ojo con lo que consumimos.
obvio que no quieren jugar el partido si tienen un jugador con un ojo pa la caga en el hospital y unos cuantos medios cagados con vomitos y weas

que haya un ganador dde boca vs river es la única oportunidad pa que la conmebol pase piola por la peor organizacion de copa libertadores de la historia

La zona del monumental es harto mas fácil de custodiar que las calles de La Boca. Calles amplias, zona acomodada. Pura negligencia.

Fue de adrede, es como cuando la U va al zorramental, todo lo orientan para exponer a los jugadores. Hay 10 formas para que lleguen y hagan el calentamiento sin problemas, basta cerrar las calles por 10 minutos, crear zonas de seguridad, etc.

Imágenes en directo desde el vestuario de boca
2795b113a1fbb5f557443be1f0c44557.jpg

De jugarse, Boca va entrar con todo y si lo gana va a ser la humillación más grande en la historia de las gallinas, incluso más que haberse ido a la B.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver