• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2018: River Campeón!!!

¿Que equipo Chileno llegara mas lejos en el torneo?

  • Universidad de Chile (Chile 1)

    Votos: 57 19,4%
  • Colo Colo (Chile 2)

    Votos: 71 24,1%
  • Santiago Wanderers (Chile 3)

    Votos: 3 1,0%
  • Union Española o Universidad de Concepcion (Chile 4)

    Votos: 0 0,0%
  • Todos daran la cacha

    Votos: 163 55,4%

  • Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
Vengo a recordar esta notable frase:



"Esto en Argentina no pasa..." :lol3:



y la alpaca reculia le chupaba el pico a todo ritmo :lol3:

ohh ctm como me rajo el ano la alpaca culia esa vez, era un chupada de glande exquisita


y a los bastardo ctm que me insultaron y se rieron de mi por decir que esta wea era un bananerismo extremo y callampero de toda la sociedad argentina que ni siquiera había empezado la final, la tiene hasta el fondo, todos ustedes chupadores de glandes rioplatense, ahora me rio yo JJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol2:
 
Puta que webean con ese video reculiao :ohno:
Lo que navarro quizo decir que en Argentina no apedrean a o le hacen el clima hostil a los equipos extranjeros, como se lo hicieron los mapuches a san lorenzo

giles culiaos que no entienden nada :hands:
Si oh claro y las veces que la roja o los equipos chilenos que han ido para dicho país como nos tratan como el hoyo ( apedreos de buses, etc)
 
ohh ctm como me rajo el ano la alpaca culia esa vez, era un chupada de glande exquisita


y a los bastardo ctm que me insultaron y se rieron de mi por decir que esta wea era un bananerismo extremo y callampero de toda la sociedad argentina que ni siquiera había empezado la final, la tiene hasta el fondo, todos ustedes chupadores de glandes rioplatense, ahora me rio yo JJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol2:
2qvbas7.jpg
 
Recuerdo que a la seleccion, colocolo y la U la conmebol le ponía mano dura por todo, un petardo o un cantico y las amenazas estaban a la orden del día


Si esta final se juega fuera de suelo sudamericano ABSOLUTAMENTE TODAS LAS FEDERACIONES deberían quitarle autoridad al actual presidente y dejar la copa sin campeón
Es lo minimo que merece la afa y los dos clubes que armaron este circo .. NO LEVANTAR LA COPA y un par de años fuera de toda lucha continental es el castigo minimo por esta verguenza.

Son todos bananeros y corruptos hermanito, por eso lo más óptimo es volverse igual de corrupto, de lo contrario todos te pasan por la tula :hands:

Sino mira a Salah.
 
es verdad que un weon que fue ministro de pinocho esta metido detrás de esta aberrante idea?
 
Última edición:
Me dio vergüenza ajena esta wea, Argentinos culiaos... :nonono:




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Puta que webean con ese video reculiao :ohno:
Lo que navarro quizo decir que en Argentina no apedrean a o le hacen el clima hostil a los equipos extranjeros, como se lo hicieron los mapuches a san lorenzo

giles culiaos que no entienden nada :hands:

ctm wn, con solo mencionar "estudiantes de la plata" basta y sobra pa mandar a la mierda tu argumento.
 
una de las verguenzas mas grandes de la historia del futbol sudamericano, jugar una final de la LIBERTADORES DE AMERICA en España.
Y les hicieron pisar el palito nomás ofreciéndoles como sede el Bernabeu , negocio redondo . Ahora sí qe pa los españoles y resto del mundo seremos per secula los sudacas incivilizados inoperantes
 
Última edición:
Puta que webean con ese video reculiao :ohno:
Lo que navarro quizo decir que en Argentina no apedrean a o le hacen el clima hostil a los equipos extranjeros, como se lo hicieron los mapuches a san lorenzo

giles culiaos que no entienden nada :hands:
Ñoño reconchetumare ...
Alguien inserte la imagen de esta basura disfrazada de Ñoño..
 
Recuerdo que una vez pasearon a Cruzeiro por una ruta nada que ver, y al llegar, quedaba como una hora, tenían cortada el agua, fue vergonzosa esa wea.
En la semifinal del 91 contra Boca en Argentina fue lo mismo.
El bus se pierde pasando por las poblaciones y la 12, llueven piedras y turris argentinos amenazando. No había agua en el camarín y cuando volvió el agua, solo era agua caliente.

Si la vuelta hubiese sido allá yo creo que no pasábamos a la final.
 
En la semifinal del 91 contra Boca en Argentina fue lo mismo.
El bus se pierde pasando por las poblaciones y la 12, llueven piedras y turris argentinos amenazando. No había agua en el camarín y cuando volvió el agua, solo era agua caliente.

Si la vuelta hubiese sido allá yo creo que no pasábamos a la final.

Lo bueno que ese CC tenía gente con templanza cómo Garrido, Vilches, Lucho Perez y Martínez, que no entraba en juegos.
 
Como alguien dijo por ahí, ya que la copa Libertadores de América se va a jugar en españa, sugiero cambiar el nombre de este tema por.

Copa Conquistadores de América. Creo que es lo justo dado el concepto de la copa y lo que representa.
 


¿La posta que Domínguez llamó a no ocupar los baños del Bernabéu? Me niego creer que haya sido tan conchesumadre para decir eso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba