• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2018: River Campeón!!!

¿Que equipo Chileno llegara mas lejos en el torneo?

  • Universidad de Chile (Chile 1)

    Votos: 57 19,4%
  • Colo Colo (Chile 2)

    Votos: 71 24,1%
  • Santiago Wanderers (Chile 3)

    Votos: 3 1,0%
  • Union Española o Universidad de Concepcion (Chile 4)

    Votos: 0 0,0%
  • Todos daran la cacha

    Votos: 163 55,4%

  • Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
Copa Sudamericana 2014, Copa Libertadores 2015, Copa Libertadores 2018
Y una Super Copa Argentina¿?

River Plate todos estos títulos ganándole a Boca Juniors

Mas los montones de titulos locales y copas internacionales ganadas desde el 2014 en adelante increíble esta super racha de River Plate

Dos gigantes, ahora después de esta final no sabría decir quién es más grande de los dos. River tiene más títulos locales, Boca más internacionales.
 
Gago se rompió el tendón de aquiles
 
ganó River, ganó el fútbol :clapclap:

No podía salir campeón el equipo del gordo mafioso de Angelici

PD: Independiente del resultado la final igual fue triste... imborrable la verguenza de haber jugado en España, hijos de puta de la conmebol!!!!
Hijos de puta los de la fifa,apagaron las luces.
 
Del infierno a la gloria.
Increíble como se levanto River en menos de 10 años. Ojalá estas plastas que tenemos en las S.A acá en los tres grandes de Chile pudieran aprender un poco como manejar un club para lograr éxitos deportivos y no ser tan obtusos y solo querer ganar Plata a bajo riesgo pero a costa de fracasos internacionales.

Dios ojalá oiga y que la U y la UC, puedan hacer buena copa el año que viene, al menos no ganarla, pero si estar peleándome cuartos y semis. Aunque lo veo difícil, la diferencia con los gigantes del continente es mucha.
 
Increíble como se levanto River en menos de 10 años. Ojalá estas plastas que tenemos en las S.A acá en los tres grandes de Chile pudieran aprender un poco como manejar un club para lograr éxitos deportivos y no ser tan obtusos y solo querer ganar Plata a bajo riesgo pero a costa de fracasos internacionales.

Dios ojalá oiga y que la U y la UC, puedan hacer buena copa el año que viene, al menos no ganarla, pero si estar peleándome cuartos y semis. Aunque lo veo difícil, la diferencia con los gigantes del continente es mucha.
No yo creo que colo colo esta a la altura de los grandes.
 
15443955818868.jpg


:lol2:
 
viebdo un video de l placa cache 2 errores en la copa, puta q es ordinaria la conmebol

212d216abfe775e5f2ddb2c7f01241f3.jpg


Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
No yo creo que colo colo esta a la altura de los grandes.

Siendo yo de colo colo , para mi grande en el continente es São Paulo, River, Boca, Santos, Gremio, Olimpia, Peñarol.

Colo colo lo colocaría de los equipos respetables , pero gigante sudamericano no lo creo. Nos falta historia continental.
 
Puta los periodistas de aca son callamperos pero los periodistas narigones la cagaron para ser parcializados, Gustavo López y el resto de los periodistas nefastos de ESPN inflaron todo lo que pudieron a Boca antes del partido y después de este con la cara desencajada todos los wns, parecia que venian de un funeral.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba