• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2018: River Campeón!!!

¿Que equipo Chileno llegara mas lejos en el torneo?

• Universidad de Chile (Chile 1)

Votos: 57 19,4%
  • Colo Colo (Chile 2)

Votos: 71 24,1%
  • Santiago Wanderers (Chile 3)

Votos: 3 1,0%
  • Union Española o Universidad de Concepcion (Chile 4)

Votos: 0 0,0%
  • Todos daran la cacha

Votos: 163 55,4%

• Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
puta no se, era esperable perder con Atlético Nacional, pero jugando así... :ohno:, aún nos cagan las defensas cerradas, me queda la esperanza de que le ganemos a Bolívar y Delfín acá, si no, cagamos.

Conchesumadre wn, Evertón alineando en portería a un hombre gordo con cuerpo de sumo, y colo-colo hace ingresar al mediocampo -en Copa Libertadores- a un alfeñique reculiao como Berríos. El pendejo no se puede la pelota por la conchetumare. :lol2:

Falta el debut de la U, y en la sudaca resta el de Deportes Temuco. Ayayai!!

Cuanto mide ese wn de Hernández :naster:

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

puta no se, era esperable perder con Atlético Nacional, pero jugando así... :ohno:, aún nos cagan las defensas cerradas, me queda la esperanza de que le ganemos a Bolívar y Delfín acá, si no, cagamos.
si no ganan esos dos partidos mejor se retiran de la copa, tienen que ganar los dos de local, a delfin de visita y hacer algo decente en bolivia.

Y mas encima nos cagan el ultimo avance terminando 20 segundos antes

Naaa un desastre esta wea, jugando asi no hay por donde, Valdes jugando como la callampa, Paredes retrasado ya que no le llegaba juego, Valdivia fundido (ya lo quiero ver en La Paz a los 20 min muerto), Suazo bajo, la defensa parejita, en fin con suerte va a haber que ganarle el ida y vuelta al Delfin para llegar a la Sudamericana, pero capaz ni eso alcance :sm::sm::sm:

Ojala la Conmebol en sus tantas reestructuraciones le quitara cupos a Chile, quizas por ahi el nivel de los equipos nacionales mejoraria

Encontré que los menos malos fueron Insaurralde y el borrachito Valdivia. El resto fue caca pura, principalmente el medio. A Orión no lo crucifico, tampoco a la Yegua porque no le dieron ni una sola pelota al píe :ohno:

Cuándo y contra quién es su próximo partido :ear:

Yo no estoy preocupado. Desde el primer día todos sabemos que vamos a dar pena y por lo mismo nadie espera nada ni se crean falsas expectativas :sisi3:
Espero que La U haga un papel digno nada más, porque con el nivel del torneo local no se puede aspirar a más.

Hoy en día, la liga Chilena sólo supera a la Venezolana, hasta Mordor anda mejor

insisto
Hace 10 dias la prensa india pintaba a este equipo como el zorranchester city, campeon al trote de chilw y candidato a la libertadores

Los viejos culiaos teñidos simplemente no se la pueden ante equipos de verdad y los demas wnes son puros flacuchentos que no ganan un balon dividido

Lo digo aqui
DELFIN SACARA MAS PUNTOS QUE EL COLO

Conchesumadre wn, Evertón alineando en portería a un hombre gordo con cuerpo de sumo, y colo-colo hace ingresar al mediocampo -en Copa Libertadores- a un alfeñique reculiao como Berríos. El pendejo no se puede la pelota por la conchetumare. :lol2:

Soy partidario de que a weones con ese fenotipo (tipo diego rojas de la cato), se les debería prohibir jugar fútbol profesional. Salvo que sean weones muy, muy talentosísimos, que no es el caso.

Como futbolero realmente llega a dar pena lo bajo que ha caido nuestro futbol...

Como recordar ese ultimo equipo de las madres 2011-2012 del que la mayoria nos gustaba y daba espectaculo tanto en el torneo local como a nivel internacional.

De hecho cuando jugaron contra Atletico Nacional se dieron el lujo de ganarles en el Nacional y ser punteros de su grupo de la Libertadores (y ese equipo colombiano era mil veces mejor que el de hoy)

Falta Audax tambien

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver