• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2018: River Campeón!!!

¿Que equipo Chileno llegara mas lejos en el torneo?

• Universidad de Chile (Chile 1)

Votos: 57 19,4%
  • Colo Colo (Chile 2)

Votos: 71 24,1%
  • Santiago Wanderers (Chile 3)

Votos: 3 1,0%
  • Union Española o Universidad de Concepcion (Chile 4)

Votos: 0 0,0%
  • Todos daran la cacha

Votos: 163 55,4%

• Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
Grupo 5, grupo de la muerte :gafas:

En el grupo 3 a the strongest lo veo liderando y peñarol con tucumán definiendo el 2do lugar a combos.
River viene mal en el torneo local pero le toco accesible.
Boca pasa sin problemas, lo mismo que gremio y los narcos de atletico nacional.
El grupo 6 está demasiado parejo.

Abría q ver el criterio que usará la conmebol pa elegir el estadio, pero estadios con estándar para una final como la q pretende hacer la Confederación sólo los tiene Brasil (como 10 estadios), Argentina (la plata y si es q el monumental), algunos colombianos , Perú con el Nacional......Y sería.
No la van a llevar al atahualpa, a la paz ni menos al defensores del Chaco, pos weon. Ni al centenario de Uruguay,ese estadio es horrible con esa galería muerta tras los arcos.

DWunjxFWAAUoe2w.jpg:large

:ohno:

vamos la U ctm :clapclap:

:daleoh:

2 brasileños y un argentino, al igual que la UC la copa pasada.

Difícil para la U, incluso pensando en una clasificación para la sudaca.

qué papelón, conchesumadre. papelón de aquellos :nonono:.

pd: nada para desviar la atención del bochorno de ayer, pero igual de bochornoso fue ver a culiaos de la católica en la barra de los venecos, puta los culiaos sin dignidad :ohno:.
recordar que éste mismo equipo les ganó a ellas en san carlos, así que no se hagan las culiás.

pd2: sí, papelón, nada más voy a comentar. cámbienme el status y súbanme a la pica hasta fin de año.
la concesumadre :nonono:
Lo de Everton fue circunstancial. Cualquier otro equipo chileno correría similar suerte. Aunque nosotros sigamos echando tallas en el torneo local porque X equipo puede campeonar o meterle 5 a su clásico rival, el tema de fondo es que todos los equipos de nuestra liga son mierda en compatencias internacionales.
Católica, club del que soy hincha, regularmente competía con sus rivales internacionales. El año pasado enfrentó a Flamengo con jugadas nefastas como la del Tanque Silva en el mano a mano contra el arquero. Hoy el equipo sólo disputa el torneo local, y en cuanto a plantel no se reforzó debido a los pocos recursos con los que cuenta -déficit acentuado por el cese de ingresos CONMEBOL-. Salvo un milagro de don Beñat, el equipo no tiene como mejorar por si solo.
No es weá de un club en particular. Nuestra liga es cáncer. Y a diferencia de un hermanito que nos equiparaba con las ligas de Bolivia, Perú y Venezuela, creo que junto a la peruana somos lo peor del continente. El rendimiento de venecos y bolitas en competencias internacionales nos supera ampliamente en el último tiempo.

A esperar el milagro en Caracas, pero no pueden errar ocasiones como las de Cuevas (solo contra el arquero) o Rubio (luego del empate de Caracas). Mucho menos pueden alinear nuevamente a Lobos. Es un club profesional, no es el equipo de antronio con @seanlole en portería.
¿Cree que tengan como remontar, hermanito? :ear:

de hecho, en Argentina especulaban con que la final el 2019 sería en Lima y el 2020 en Santiago.
En Santiago ??? Jajajaa,en la Mierda del nacional???
A fin de año después de la teleton ??
La conmebol quiere algo espectacular. Eso no se logrará con esa estadio. Más encima tiene poco aforo

Lo de Everton fue circunstancial. Cualquier otro equipo chileno correría similar suerte. Aunque nosotros sigamos echando tallas en el torneo local porque X equipo puede campeonar o meterle 5 a su clásico rival, el tema de fondo es que todos los equipos de nuestra liga son mierda en compatencias internacionales.
Católica, club del que soy hincha, regularmente competía con sus rivales internacionales. El año pasado enfrentó a Flamengo con jugadas nefastas como la del Tanque Silva en el mano a mano contra el arquero. Hoy el equipo sólo disputa el torneo local, y en cuanto a plantel no se reforzó debido a los pocos recursos con los que cuenta -déficit acentuado por el cese de ingresos CONMEBOL-. Salvo un milagro de don Beñat, el equipo no tiene como mejorar por si solo.
No es weá de un club en particular. Nuestra liga es cáncer. Y a diferencia de un hermanito que nos equiparaba con las ligas de Bolivia, Perú y Venezuela, creo que junto a la peruana somos lo peor del continente. El rendimiento de venecos y bolitas en competencias internacionales nos supera ampliamente en el último tiempo.

A esperar el milagro en Caracas, pero no pueden errar ocasiones como las de Cuevas (solo contra el arquero) o Rubio (luego del empate de Caracas). Mucho menos pueden alinear nuevamente a Lobos. Es un club profesional, no es el equipo de antronio con @seanlole en portería.
¿Cree que tengan como remontar, hermanito? :ear:

hoy conversaba con mis amigotes que me acompañaron ayer al estadio (los 3), y puta, llegamos a la conclusión de que pa' qué vay a querer pasar una fase jugando así. pa que te pesque lanús y te meta 8?
pa' qué?
weón, caracas es el décimo de su liga, lleva 3 puntos en cinco partidos, equipo culiao con nivel de primera b, y nos ganó igual.
qué nos queda a nosotros?!!!

pasamos de ser el equipo que mejor fútbol hizo el torneo pasado, a ser un equipo culiao con nivel de potreros.
ojalá me equivoque, pero creo lo vamos a pasar mal con la tabla este año.
lo peor de todo es que veo a vitamina con pocas ideas, rendimientos individuales bajísimos (el mismo cuevas pareciera que es otro jugador), además de un plantel corto.

pd: vieron al mexicano que juega de 9?
qué les dije yo?!!
:gafas: :lol2:
:nonono: :porqueami:

pd: hoy escuchpe un dato:
de los últimos 9 partidos afrontados por equipos chilenos a nivel internacional, no hemos ganado ninguno :ohno: lol2:
así de callamperos somos :risas:

hoy conversaba con mis amigotes que me acompañaron ayer al estadio (los 3), y puta, llegamos a la conclusión de que pa' qué vay a querer pasar una fase jugando así. pa que te pesque lanús y te meta 8?
pa' qué?
weón, caracas es el décimo de su liga, lleva 3 puntos en cinco partidos, equipo culiao con nivel de primera b, y nos ganó igual.
qué nos queda a nosotros?!!!

pasamos de ser el equipo que mejor fútbol hizo el torneo pasado, a ser un equipo culiao con nivel de potreros.
ojalá me equivoque, pero creo lo vamos a pasar mal con la tabla este año.
lo peor de todo es que veo a vitamina con pocas ideas, rendimientos individuales bajísimos (el mismo cuevas pareciera que es otro jugador), además de un plantel corto.

pd: vieron al mexicano que juega de 9?
qué les dije yo?!!
:gafas: :lol2:
:nonono: :porqueami:

pd: hoy escuchpe un dato:
de los últimos 9 partidos afrontados por equipos chilenos a nivel internacional, no hemos ganado ninguno :ohno: lol2:
así de callamperos somos :risas:

Se van a tener que acostumbrar nomás a ese tipo de refuerzos, es el costo de haber escogido ser filial narco. Esas transas son para mover y blanquear dinero. Si por casualidad resulta bueno fichaje, es cuea.

Se van a tener que acostumbrar nomás a ese tipo de refuerzos, es el costo de haber escogido ser filial narco. Esas transas son para mover y blanquear dinero. Si por casualidad resulta bueno fichaje, es cuea.

puta, hasta el momento ha sido más dulce que agraz ese tema:
ochoa estuvo en el equipo ideal del torneo pasado, cuevas igual, venegas es un crack de aquellos (ojalá vuelva pronto).
bueno es un queso culiao, y el delantero que se estaba el año pasado no era buenom pero tampoco un malo culiao.
seguimos con números azules en ese aspecto.

con respecto a los dueños de, la verdad es que no veo diferencia a que sean mexicanos, chilenos o de bangladesh. nos guste o no, para bien o para mal, son empresas. ese es debate para rato.

puta, hasta el momento ha sido más dulce que agraz ese tema:
ochoa estuvo en el equipo ideal del torneo pasado, cuevas igual, venegas es un crack de aquellos (ojalá vuelva pronto).
bueno es un queso culiao, y el delantero que se estaba el año pasado no era buenom pero tampoco un malo culiao.
seguimos con números azules en ese aspecto.

con respecto a los dueños de, la verdad es que no veo diferencia a que sean mexicanos, chilenos o de bangladesh. nos guste o no, para bien o para mal, son empresas. ese es debate para rato.
Yo considero que Ochoa es jugadorazo wn. Es pendejo aún pero juega como viejo crack. tiene harto potencial ese SRL.

sí, juega un kilo el weón.
aunque este año -sin haberlo hecho del todo mal- no ha estado a la altura del torneo pasado, lo mismo le está pasando a cuevas.
por ahí pasa la merma en el rendimiento del equipo igual.

.

pd: nada para desviar la atención del bochorno de ayer, pero igual de bochornoso fue ver a culiaos de la católica en la barra de los venecos, puta los culiaos sin dignidad :ohno:.

eso es la tipica huea que cuando vas al estadio en pais extranjero con tu polera y ves a otro tipo con alguna camisa local, la cambias. Lo vi mil veces en partidos de libertadores, tanto como de equipos extranjeros aca, o chilenos afuera.

eso es la tipica huea que cuando vas al estadio en pais extranjero con tu polera y ves a otro tipo con alguna camisa local, la cambias. Lo vi mil veces en partidos de libertadores, tanto como de equipos extranjeros aca, o chilenos afuera.

sí, eso pasa harto.
el tema es cuando son chilenos los que se van a poner a la barra visitante a alentar al rival del equipo chileno de turno.
se lo había visto al zorrerío y a las mamis, no a ustedes.
patética la weá :ohno:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver