• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2018: River Campeón!!!

¿Que equipo Chileno llegara mas lejos en el torneo?

• Universidad de Chile (Chile 1)

Votos: 57 19,4%
  • Colo Colo (Chile 2)

Votos: 71 24,1%
  • Santiago Wanderers (Chile 3)

Votos: 3 1,0%
  • Union Española o Universidad de Concepcion (Chile 4)

Votos: 0 0,0%
  • Todos daran la cacha

Votos: 163 55,4%

• Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
Valdivia ql desagradable, partido que veo webea al arbitro

Partido peleado pero muy pocas ocasiones.
Y Valdivia ya esta casi ahogado.

Da toda la impresión que Atlelico no lo gana solo de cobardes!!. Porque a la primera que se den cuentan que el Colo es muy malo, ganan....

Arbitro rctm, cobra todo contra el colo, sin mencionar que el colo anda muy impreciso y no esta jugando bien.

Da toda la impresión que Atlelico no lo gana solo de cobardes!!. Porque a la primera que se den cuentan que el Colo es muy malo, ganan....
Si se dan cuenta que Suazo es el queso en la salida, tienen el chancho tirado :sisi:

A lautaro martinez se lo llevan a mitad de año, el weon es muy bueno

Bien peleado el partido, pero creo que físicamente los colombianos superarán al incoloro. A Valdivia lo veo medio ahogado, y lo peor fueron las amarillas para los del fondo. A Carmona lo veo medio tibio aún. El más desapercibido ha sido Paredes, pero la yegua tiene clase así que en cualquier momento puede aparecer.

PD: Macnelly puros peos hasta ahora.

¿Hay un lienzo con la cara de un fiambre?

pa esa weá volvieron...

Arbitro rctm, cobra todo contra el colo, sin mencionar que el colo anda muy impreciso y no esta jugando bien.
Que wea se partido estás viendo? Se han rajado las zorras con que le expulsen a un weon

Me uno a la tregua de no webiarse en la libertadores :sisi: ( siempre y cuando no se pierda por más de 2 goles )
Ojalá la gloriosa tenga un buen debut :rezo:

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Equipo culiao mierdero de Colo Colo.

No hacen ni una pared, no le pegan de primera, no trancan :nonono:

Y eso que es el canpion del jurgol shileno :hands:

Qué weá el borrachito Valdivia, recuperó la juventud :lol2:

las zorras deberían preocuparse para el fin de semana. Con todo lo que han corrido van a llegar en silla de ruedas al fin de semana :lol2:

los narcos presionan un poco y pasan sin dramas. Pero vienen con otro libreto y no se quieren mover de ahí.

Vengo recién llegando soy de la U pero quiero que gane el colo por el bien de nuestro fútbol de mierda como están jugando las zorras?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver