• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2018: River Campeón!!!

¿Que equipo Chileno llegara mas lejos en el torneo?

• Universidad de Chile (Chile 1)

Votos: 57 19,4%
  • Colo Colo (Chile 2)

Votos: 71 24,1%
  • Santiago Wanderers (Chile 3)

Votos: 3 1,0%
  • Union Española o Universidad de Concepcion (Chile 4)

Votos: 0 0,0%
  • Todos daran la cacha

Votos: 163 55,4%

• Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
Jaja apelando a algo ajeno. No niego que hemos dado la cacha en Libertadores durante 2 décadas y que también dentro de esos años ha sido humillante ya que se ha perdido con equipos como D. Pasto o Delfín y Guede ni siquiera pudo pasar la pre-fase el año pasado. Pero aún así ninguno de los 2 clubs logra ganarle un partido a Guede po conchatumadre, y la última vez ustedes se fueron con la pelota en la raja 4-1, y las monjas también con el mismo resultado.

Si hablamos de Copa Libertadores de ambos equipos, sales perdiendo, así que no era necesario nombrarlo.
La única huea que tienes para defender tus argumentos simio ql. Aquí se habla de la copa Libertadores de América, además con el resultado que se dio en el monumental nose si reir o llorar, ya que la U lleva mas de una decada sin poder ganar alla, y que venga un equipo semi amateur a ganarles da pena, saco hueas.

Paredes no, el Pájaro seguro que al Coto Sierra, a mi me quedo grabado como estorbaba todas las jugadas en la eliminación con Independiente del Valle, y que a 5 minutos del final después de arruinar una jugada se cago de la risa con el arquero de ellos.
Que weon mas hijo de perra, despues anda haciendo poleritas con el equipo y se los caga igual.. me empelotan esos weones, sean del equipo que sean...

Yo creo que le hicieron DOÑA cama a Guede pero para despabilar o conseguir algo. Al dejarlo en la cuerda floja ahora lo tomaron desde los cocos, apuesto lo que quieras que el indio juega su proximo partido a toda raja.

Pero entre Valdivia, Paredes, Barroso y Valdés van a poner a los amigos.

Esta misma weá estaba pensando... no podemos perder un partido asi y menos que el weon de guede este tan pasivo en la banca...

:nonono:

La única huea que tienes para defender tus argumentos simio ql. Aquí se habla de la copa Libertadores de América, además con el resultado que se dio en el monumental nose si reir o llorar, ya que la U lleva mas de una decada sin poder ganar alla, y que venga un equipo semi amateur a ganarles da pena, saco hueas.
:bowen:

Tómate las pastillas tatita

:idolo: Peter fue el menos culpable de todo, yo que me he interiorizado de lo que fue la quiebra (fraudulenta por donde se le mire) me he convencido de eso, tuve la oportunidad de decírselo en persona cuando me lo encontré el año pasado en la pega (antes yo también lo puteaba)

Tire las razones por las que cree que Dragicevic es inocente, yo al menos me quedo con los resultados a nivel internacional, el declive del nivel de juego del primer equipo y las palabras de :maestro: Bonvallet para creer que ese weon es culpable y que estaba coludido con Vergara en quien sabe cuantas cosas (la primera razón casi siempre es el dinero)

Tire las razones por las que cree que Dragicevic es inocente, yo al menos me quedo con los resultados a nivel internacional, el declive del nivel de juego del primer equipo y las palabras de :maestro: Bonvallet para creer que ese weon es culpable y que estaba coludido con Vergara en quien sabe cuantas cosas (la primera razón casi siempre es el dinero)
Me hiciste recordar un programa de radio cuando Bonvallet contó la estancia de Dragicevic en el Anexo Cárcel Capuchinos. Partió choro, sacando en cara sus raíces croatas y a la semana ya estaba llorando :lol2:

Dragicevic no fue culpable de la quiebra. Colo Colo de acuerdo a su dimensión no estaba más cagado que los otros clubes.
La orden de quiebra vino de bien arriba y con eso hablo desde la moneda.
Había que instaurar el modelo SADP y Colo Colo siendo el más grande tenía que definir la ruta. De ahí en más no hubo vuelta atrás y tenemos el bodrio actual donde los equipos no tienen deudas :yaoming: los dirigentes sienten amor por los colores no los dólares y el fútbol deslumbra :hands:

foto_0000000920080818124528-900x598.jpg

hola, mi nombre es heraldo, vengo a hablarles de la privatizacion de los clubes....

Dragicevic no fue culpable de la quiebra. Colo Colo de acuerdo a su dimensión no estaba más cagado que los otros clubes.
La orden de quiebra vino de bien arriba y con eso hablo desde la moneda.
Había que instaurar el modelo SADP y Colo Colo siendo el más grande tenía que definir la ruta. De ahí en más no hubo vuelta atrás y tenemos el bodrio actual donde los equipos no tienen deudas :yaoming: los dirigentes sienten amor por los colores no los dólares y el fútbol deslumbra :hands:

Aceptando que probablemente la orden de instaurar las sociedades anónimas en los clubes de fútbol chilenos vino desde la Moneda, todavía está el asunto del declive del nivel institucional y futbolístico de Colo-Colo que sigue responsabilidad directa del yugoslavo chanta

Respecto a lo de Mosa y Guede, tienen que irse cagando junto con todos los jugadores que les prestaron ropa en la conferencia de prensa, corta.

En mi opinión si fue culpa de dragicevic, quizás no con malas intenciones, pero si era culpable, recuerden que el estaba peleado con menichetti, que era el que había llevado a la gloria a Colo-Colo y empezó a gastar como weon en contrataciones monstruosas que a largo plazo era evidente que no podía costear. Eso a la larga motivo a que otros clubes chilenos hicieran lo mismo.

Menichetti en ese escenario, siendo más listo, presionó mediante sus contactos politicos para que se creará la ley sadp, y así cagarse a dragicevic.

Fue algo similar a lo que sucedió entre Laporta y Rusell en el barca, en que este último envidioso del primero, empezó a contratar sin medirse y de ahí vino la debacle ya conocida en el 2016.

Aceptando que probablemente la orden de instaurar las sociedades anónimas en los clubes de fútbol chilenos vino desde la Moneda, todavía está el asunto del declive del nivel institucional y futbolístico de Colo-Colo que sigue responsabilidad directa del yugoslavo chanta

Respecto a lo de Mosa y Guede, tienen que irse cagando junto con todos los jugadores que les prestaron ropa en la conferencia de prensa, corta.
Osea a todos los clubes les pasa. El tema se vio gigante por que Colo Colo en nuestro medio es gigante. Pero recuerda que con SADP Colo Colo estuvo en crisis desde el 2010 hasta el 2014 y en la quiebra fue malo el 99 y criticó el 2000.
Excusas siempre hay, pero la resolución de la Magistrado Marchant a petición de FACTORING ALIANZA LEASING (alianza leasing po Hueon que es esa huea'a) fue notoriamente influenciada, lo cual con los años y en frío se hace muy notorio.

Osea a todos los clubes les pasa. El tema se vio gigante por que Colo Colo en nuestro medio es gigante. Pero recuerda que con SADP Colo Colo estuvo en crisis desde el 2010 hasta el 2014 y en la quiebra fue malo el 99 y criticó el 2000.
Excusas siempre hay, pero la resolución de la Magistrado Marchant a petición de FACTORING ALIANZA LEASING (alianza leasing po Hueon que es esa huea'a) fue notoriamente influenciada, lo cual con los años y en frío se hace muy notorio.

El que a todos los clubes chilenos les pasa es solo excusa, por otro lado el declive futbolistico de Colo-Colo durante la era Dragicevic es innegable y además está la denuncia de Bonvallet que dice que le mandaron varias veces al Barti de la GB para pitearselo porque no cesaba de hablar pestes del duo dinámico Dragicevic-Vergara

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver