supergaviota2
Babos@
Postula pal mayonesioque no se pierda, por favor![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Postula pal mayonesioque no se pierda, por favor![]()

Y el "italiano morenazi" que es de la Roma y de la Chile @EL MAQUINA?

Las tarjetas , el pasto , el arbitro la pelota y el viento eran zorras ...![]()

que no se pierda, por favor![]()
dos postulantes al Mayonesio en menos de una semana 

La U es equipo 100% copero. Hoy la clasificacion se cierra en brasil, fácil.

Mitomanos culiaos , en 2 partidos acumularon culeadas dobles .... ni sasha grey po conchetumareY los goles dobles.
14-0

No me digas que eres su señora? jajajajajaQuién te dio permiso para citar a mi compadre?
Vira charchazo culiao aparecido.

Juegan contra la u de Concepción que viene en racha de 6 victorias.pero tranquilos, proxima fecha ganan 3-0 y todos se olvidan de los 13 goles en contra en los dos ultimos partidos![]()

Que nos agarren pal webeo las zorras y algunas monjas que llevan años posteando aquí, eso está bien. Me importa un pico y me cago de la risa no más, es cíclico y uno siempre con su equipo.
Pero que nos agarre pal webeo una bosta culia impresentable que cree que los goles de visita valen literalmente el doble... lo tuyo es jugar ludo mejor care raja culiao, pero con respeto![]()

Mitomanos culiaos , en 2 partidos acumularon culeadas dobles .... ni sasha grey po conchetumare![]()

en todo caso, lo tenemos merecido
No me digas que eres su señora? jajajajaja