• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2018: River Campeón!!!

¿Que equipo Chileno llegara mas lejos en el torneo?

• Universidad de Chile (Chile 1)

Votos: 57 19,4%
  • Colo Colo (Chile 2)

Votos: 71 24,1%
  • Santiago Wanderers (Chile 3)

Votos: 3 1,0%
  • Union Española o Universidad de Concepcion (Chile 4)

Votos: 0 0,0%
  • Todos daran la cacha

Votos: 163 55,4%

• Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
Campeonato local Hoyos ganando partidos apretados
En Libertadores un mal dia y pasa lo de hoy

Por suerte no les tocó este Cruzeiro.
ronaldo-cruzeiro-1994_14dbmwvd8qn1t1p84osahev6j0.jpg

Yo me hubiese agarrado a combos, como los argentinos, onda que te expulsen a varios jugadores, todo para no llegar a este marcador. Así perdían 2-0 no más y quedaban como "shoros" (A lo Boca Juniors el 91)

Y confirmado, es la peor derrota de un equipo chileno en la Copa Libertadores hasta ahora

Yo me hubiese agarrado a combos, como los argentinos, onda que te expulsen a varios jugadores, todo para no llegar a este marcador. Así perdían 2-0 no más y quedaban como "shoros" (A lo Boca Juniors el 91)

Y confirmado, es la peor derrota de un equipo chileno en la Copa Libertadores hasta ahora
El wn de Lorenzo Reyes se puso a llorar después del 7-0 y llegó un compañero a calmarlo. Estaba el uruguayo De Arrascaeta tmb. Según ADN, el "lolo" le pidió clemencia al charrúa para que no les hicieran más goles :nonono:

No porque les hubiesen llegado varias fechas de castigo y la U puede aspirar aún a la Sudamericana.

Hoyos dimisión.

Según Pablo Jalea en el CDF, el trascendido es que Miguel Ponce asumiría interinamente en la u.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver