Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

"Ti vimu a rpitir siempri" , guaton ceboso pasado a cebolla y la conchetumare ¿ me ves preocupado? , me voy a colgar de las bolas porque un ediondo culiao sin vida junto con sus clones me va a recordar "lioh punto"No deberías ni postear en este foro aparecido culiao, y cagaste porque cada vez que postees mierdas te vamos a recordar lo penca que eresanda a estudiar el reglamento tonto culiao, las patitas de tratar a otros de mediocres, penoso conchetumadre

Oh el congoide culiao aweonao , cobreloa 2 finales de copa libertadores y el unico que esta ahi en los clasicos con el colo..... en cambio las madres Jajajajaj. "Err city del jurgol chileno" , ediondo culiao solo tus clones le pueden dar like a esa huea que dijisteY pidiendo a Cobreloa el payaso conchetumare, el City Chilensis
Tarado conchetumare sobapicos.

Qué clones aweonao culiao, ni sabes quiénes son clones aquí, aparecido culiao"Ti vimu a rpitir siempri" , guaton ceboso pasado a cebolla y la conchetumare ¿ me ves preocupado? , me voy a colgar de las bolas porque un ediondo culiao sin vida junto con sus clones me va a recordar "lioh punto"![]()

horrible, Jara vira luego, insisto
Madres culias como el oyo
No creo que la u pierda hoy, por lo que ya está lista en la Sudamericana.

Basta basura culia"Ti vimu a rpitir siempri" , guaton ceboso pasado a cebolla y la conchetumare ¿ me ves preocupado? , me voy a colgar de las bolas porque un ediondo culiao sin vida junto con sus clones me va a recordar "lioh punto"![]()

. 
jara