fauno
Bolsa'e caca
- MOH
desenchufa ahora y espera unos min y enchufa de nuevo, el mio ha andado impeque cero frizzIgual el mío se congela a ratos![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

desenchufa ahora y espera unos min y enchufa de nuevo, el mio ha andado impeque cero frizzIgual el mío se congela a ratos![]()
quien va a querer ver el partido con esos csm insufriblesEn Fox Sports 2 agradeciendo la preferencia pese a tener relatos chilenos en la señal 1![]()

Y eso que Palma se fue del canalquien va a querer ver el partido con esos csm insufribles

mago , cuanto talento desperciado . Pudo haber hecho mejor carrera el csm 

Ahi los reemplazan por los otros tatas y seria casi lo mismoNo es por intentar mufarlos zorritas pero creo que Corinthians no tiene por dónde. Felicitaciones, me taparon el hocico![]()
PD: la única debacle que veo posible es que sus tatitas se cansen y los grones pasen la aplanadora los últimos 20 min.

Pobretones culiaos , contraten fox![]()

Deco Shino
IPTV :cool-46:Pobretones culiaos , contraten fox![]()

Puta yo no sabía que el Fox Sports HD 2 estaba también dando el partido, ví el 1er tiempo escuchando al insufrible culiao de SobalaprietaEn Fox Sports 2 agradeciendo la preferencia pese a tener relatos chilenos en la señal 13:

Le sacó amarilla a Ralf.![]()
Dejarlos sin un central
Crearse faltas
Pases a los laterales
Dupla con opazo

Ahi los reemplazan por los otros tatas y seria casi lo mismo
Da igual .IPTV :cool-46:
Pagar 10 lucas por un premium cagon
![]()
Ahora estoy acostado viendo el partido y no ando webeando por un links