• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2018: River Campeón!!!

¿Que equipo Chileno llegara mas lejos en el torneo?

• Universidad de Chile (Chile 1)

Votos: 57 19,4%
  • Colo Colo (Chile 2)

Votos: 71 24,1%
  • Santiago Wanderers (Chile 3)

Votos: 3 1,0%
  • Union Española o Universidad de Concepcion (Chile 4)

Votos: 0 0,0%
  • Todos daran la cacha

Votos: 163 55,4%

• Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
Aguante qué conchatumadre, estuviste antes del partido diciendo que el colo perdía 3-0, 4-0.

Te puedes ir a la puta con el team asperger voluntariamente, antes de que te saque a patadas en la raja.

Hermanito ud conoce la contramufa?

Última vez que me citas, aparecido conchetumare

yo sé q el hermanito @Jadenx lo hacía por la antimufa
#hermaneyotecreo

Don Agustin , usted sabe pue'

AGUSTIN-ORION-1.png

Colo colo elimina a un brasileño en copa libertadores, hace algunas semanas el humilde Deportes Temuco le ganó en cancha a San Lorenzo en Argentina y Chile.

Los torneos cortos eran el cancer del fútbol chileno? Al parecer si.

Que creen ??
Coincidencia no mas, todos los demás dieron la hora

Colo Colo puso huevos y pundonor. Se puede perder, no clasificar incluso quedar eliminado, pero siempre, SIEMPRE hay que poner el físico, la historia, que se yo...
Recuerdo cuando la Unión quedo eliminada a manos de Boca Juniors de Riquelme y el Scotti le mando un patadon al csm que quedo lesionado... se perdió, pero nadie dijo nada, porque fue con pundonor y amor propio.
No porque sean equipos chilenos se deben regalar como viles putas. Ademas ya no esta Grondona y los jefes grandes están presos así es que ya no es tan fácil la wea en este lado del mundo para los mismos de siempre.

Colo colo elimina a un brasileño en copa libertadores, hace algunas semanas el humilde Deportes Temuco le ganó en cancha a San Lorenzo en Argentina y Chile.

Los torneos cortos eran el cancer del fútbol chileno? Al parecer si.

Que creen ??

habria que ver lo que hacen los punteros de la tabla en la libertadores 2019, pero tiene sentido lo que mencionas, no olvidar que la u de chile 2011 (campeon sudamericana) y catolica 2011 (cuartos en libertadores) venian del torneo largo del 2010.

Colo Colo puso huevos y pundonor. Se puede perder, no clasificar incluso quedar eliminado, pero siempre, SIEMPRE hay que poner el físico, la historia, que se yo...
Recuerdo cuando la Unión quedo eliminada a manos de Boca Juniors de Riquelme y el Scotti le mando un patadon al csm que quedo lesionado... se perdió, pero nadie dijo nada, porque fue con pundonor y amor propio.
No porque sean equipos chilenos se deben regalar como viles putas. Ademas ya no esta Grondona y los jefes grandes están presos así es que ya no es tan fácil la wea en este lado del mundo para los mismos de siempre.

Felicitaciones por el paso a los contertulios indios... ojalá les dure el vuelo y las canas para seguir avanzando.

Sobre la remembranza de la que habla, si bien todos los hinchas de Unión celebramos esa patada a Riquelme, la verdad es que eso fue en el partido de ida (donde Boca nos ganó 2x1 con gol en los últimos minutos, y con la Unión jugando bastante bien); en el de vuelta, obviamente Scotti no jugó por estar suspendido, y en esa época Villagra estaba lesionado.

Resultado? Unión jugó sin 6 de marca, y Riquelme hizo lo que quiso con nuestra defensa.

insisto, si bien todos celebramos la patada, al final fue contraproducente, y si bien ni cagando le ganábamos a Boca de local, podría haber sido más reñido del "pseudo" baile que nos dio Riquelme (el mejor weon con la pelota en las patas que he visto en vivo).

Puta ojala le vaya bien al colo pero sinceramente creo que le volaran el ortega y gasset, y si llegara a ocurrir el milagro de pasar a semis, juegan con un equipo argentino y hasta ahí nomas llegaron, incluso si juegan bien ya que sabemos que la copa esta comprada por los narigones hijos de perra.

La pasta base tiene menos raspado de muro esta mañana y el prensao esta maa dulce.

Partidon de Lucas Barrios... :clapclap:
Lo único malo de ayer para las zorras, es que la defensa se lleno de amarillas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver