• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2018: River Campeón!!!

¿Que equipo Chileno llegara mas lejos en el torneo?

• Universidad de Chile (Chile 1)

Votos: 57 19,4%
  • Colo Colo (Chile 2)

Votos: 71 24,1%
  • Santiago Wanderers (Chile 3)

Votos: 3 1,0%
  • Union Española o Universidad de Concepcion (Chile 4)

Votos: 0 0,0%
  • Todos daran la cacha

Votos: 163 55,4%

• Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta los insapientes chuchas de su madre weon :lol2:

Si, estoy claro que no era para expulsión, pero Cruzeiro no jugó a ni una wea 90 minutos.

Bien puesto el 2-0, y daba pa más
Al momento de la expulsión habían sacado un gol de la raya del arco de Boca y Cruzeiro se les venía encima, claramente cambió el partido luego del cabezazo... :cafe3:

Revisando la jugada de la expulsión, se cacha que el grone en el último instante le quita la vista al balón y tira un cabezazo al bulto, a golpear pelota o jugador. Es cosa de ponerle atención a su lenguaje corporal, donde de hecho inclina la cabeza demasiado hacia abajo, como prefiriendo protegerse el rostro antes que impactar el balón.

Es la parte negativa del VAR, que es capaz de acusar todo (en cámara lenta, retrocediendo y adelantando), y no permitir ni la más mínima picardía en una jugada. ;)

cómo funciona esa wea de complemento que usan para ver el partido?

funciona bien?
virus?

de dónde se instala?

Instalado con el combinado en la mano, vamos Colo Colo Ctm!!!

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Honestamente; lo mejor que podría hacer el Colo es poner el bus atrás y terminar a 0 acá.....

Que mierda el comercial del VAR en fox ctm... parece que el locutor se le quedo el animo en el otro pantalon... la wea latera ctm como relataba... :yaoming:

Permiso, paso a mufar:
Vamos colo colo, que hoy día gana y con cero gol en contra...
:yoshi:

Los jugadores de las zorras tienen categoría , son viejos y creo que por jerarquía no se quedan . En este tipo de partidos mas que el físico, es la capacidad mental del jugador, lo que pesa más.

acelistening y futbolchile arrojando un canal de acestream como el pico, liga de campeones vomistar 50 que es esa mierda

Tuto Tapia no llevo delanteros a la banca

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver